Alfredo Torres de Ipsos: En la mayor parte de los escenarios gana Fujimori!

Keiko va ganar, no hay nada de qué sorprenderse, el conteo rápido tiene un margen de error + - 1.9%

En 2021 me acuerdo que cuando el Lapiz pasó a la K , las caras y reacciones de Fuerza Popular eran casi funerarias y de desesperación

Ahora que JP les pasó ayer salió Keiko tranquilita a decir que esperaba contenta los resultados :err::question: ¿Se habrá reasignado la china o de verdad espera remontar de sorpresa?

En 2021 me acuerdo que cuando el Lapiz pasó a la K , las caras y reacciones de Fuerza Popular eran casi funerarias y de desesperación

Ahora que JP les pasó ayer salió Keiko tranquilita a decir que esperaba contenta los resultados :err::question: ¿Se habrá reasignado la china o de verdad espera remontar de sorpresa?
Ella ya sabe que remonta

Hay un cambio de tendencia en el conteo de actas, inicialmente Sanchez pasó a Keiko, pero ella está remontando, ver el cachito final

1781022484576.png

Todo depende de las actas que faltan llegar, viendo la web de la ONPE, están al 95.977%. Los lugares con menor conteo:

Extranjero: 30.4%
Cuzco: 93.2%
Loreto: 90.4%

Añadiría Lima y Callao que al 96-97%, faltarían 3 puntos que es poco porcentualmente pero Lima + Callao tiene como 9 veces más población que Cuzco. Hay que añadir además las actas impugnadas, la gran mayoría en Lima, allí Keiko puede sacar algunos votos más. El tema estará más claro entre hoy y mañana.

DE 40 MIL VOTOS DE DIFERENCIA SE HA REDUCIDO A 28 MIL Y KEIKO SIGUE SUBIENDO :aplausos::bandera::bandera:

Ver el archivo adjunto 53427
...

Añadiría Lima y Callao que al 96-97%, faltarían 3 puntos que es poco porcentualmente pero Lima + Callao tiene como 9 veces más población que Cuzco. Hay que añadir además las actas impugnadas, la gran mayoría en Lima, allí Keiko puede sacar algunos votos más. El tema estará más claro entre hoy y mañana.
Corrección en Lima y Callao ya se han contabilizado el 96-98% de actas pero el 2-3% que queda corresponde a actas enviadas al JEE.

Última edición:
16 mil votos de diferencia....
zMNmbSgxzGv2.png

Qué casualidad que se detuvo desde que saben que les ando auditando, y bueno nadie me dio las 79% de las actas que me faltan así que estoy en la aventura de reconstruir ese 79% que me faltan con datos reales, es decir mi robot está pasando mesa por mesa descargando información puesta por la ONPE y al acta le hace un scaneo OCR para extraer su contenido interno luego compara si esa información coincide con el sistema si hay algo extraño informa el código de la ACTA...

Hay un cambio de tendencia en el conteo de actas, inicialmente Sanchez pasó a Keiko, pero ella está remontando, ver el cachito final

Ver el archivo adjunto 53427

Todo depende de las actas que faltan llegar, viendo la web de la ONPE, están al 95.977%. Los lugares con menor conteo:

Extranjero: 30.4%
Cuzco: 93.2%
Loreto: 90.4%

Yo veo una gampi, diganme q alguien mas lo ve?

En el extranjero la tendencia inició así con este ponderado
En América
JUNTOS POR EL PERÚ42.760%
FUERZA POPULAR57.240%

Europa
JUNTOS POR EL PERÚ46.835%
FUERZA POPULAR53.165%

No le veo muy distante me esperaba un 80/20.... mi algoritmo irá mejorando según pasen las horas es muy preciso para detectar manipulación y tendencias.
Segun Paolo Benza dice q la tendencia es 60/40.... a favor de la china...

Que gente que no viva en el Perú decida por los que si vivimos es lo más injusto que puede haber.
Aunque fueron 2 conteos rápidos dando ganador a Sánchez, raro si fallaron.
Como dijo la china los conteos rapidos estan basados en una muestra de mil actas de un total 900 mil algo asi.... o eran 90 mil?

Si Alfredo Torres está poniendo el parche por algo será. Se sienten pasos. Sólo queda esperar. No se limpien antes de cag*r.
En realidad ese maricon esta cagando sangre. Sabe que la ha cagado y no quiere irse con papa dios porque la prensa lo mando a la mierda por decir que gano jp el conteo rapido.

Últimos mensajes

Atrás