Keloke
Miembro de oro
No presté atención a que cosas habra dicho ni a quien se refiere (supongo que fue la Rulos o la Pecas que son bien creiditas), pero que buena que esta Toti :v
Aqui pudo haber causado un choque multiple
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad no dice que la actriz saliese en DVAB. De hecho, lo que dice es que ella acababa de terminar en DVAB, que la otra actriz empezaba en otra serie y que era la primera vez que coincidía con ella.Seguro fue adriana Campos ( la rulos) , leí que es espesa y creida en la vida real por tener vara y familia en la TV xD
La Pecosa no creo ya que no estuvo en DVAB y Merly es amiga de toti (aunque tambien cae mal)

Adriana y las pecas aun son menores de edad ambas tienen 17 este 2024 cumpliran 18,pero ya que hablan de la Toti quizas se refiera a una actriz mas vieja,por decir en el trend tu experiancia con tu famoso,Teresa de Al fondo hay Sitio ,la primera Marianita de Mil Oficios,pues ella fue mencionada varias veces como una persona pedante sobre todo cuando era famosa por Teresita,pero ya que hablan de Adriana pues ella esta en una relacion con el chibolo el que se paraba peleando con Pedrito pero no Percy el viejo si no el mas chibolo ese puberto solo salio en la temporada 1,bueno la cosa que ese chibolo al parece tuvo una relacion amorosa con Lily de Devuelta al Barrio, no me acuerdo el nombre de la actriz,pero un tiempo no se hablaban ni la rulos ni Lily por ahi lei que era por culpa del chibolo porque Adriana estaba con ese chibolo,bueno el tiempo dio la razon a esos chismes pues es confirmado que ambos tienen una relaacion ya fue confirnada en las redes de ambos chibolos,pero lo que dicen es que Adriana se metio entre los palos,ahora si sera cierto quien sabe,pero se sabe que Lily es Bi ella misma lo confirmo,aunque creo que esta de moda eso de se Bi..entre la chibolada..

¿PTM esa chibola es igualita a mi hermana mayor, por lo tanto paso.