• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alexa Bliss quiere emprender una carrera como actriz de cine

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Alexa Bliss es una de las Superestrellas de la WWE más populares. Pero además de seguir triunfando como luchadora también quiere ser actriz de cine.
Superestrella-WWE-2.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
es reconocida mundialmente como Superestrella de la
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Pero también ha dado algunos pasos en la industria cinematográfica. Este mismo año tuvo un pequeño papel -interpretándose a sí misma- en la serie ‘Punky Brewster’. Y quiere seguir haciéndolo. No ha desarrollando tanto este camino como otros luchadores y luchadoras de la compañía pero de cara al futuro pretende perseguir una carrera como actriz.​

► Alexa Bliss quiere ser actriz de cine

Alexa Bliss vs. Nikki Cross en el episodio de WWE Raw del 1 de febrero del 2021

Mientras hablaba recientemente con
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, la endemoniada revelaba que ha estado trabajando con un entrenador de actuación durante casi un año y que un día quiere intentar iniciar esa aventura si su agenda luchística se lo permite.​
«La WWE siempre será mi casa. Siempre estaré aquí. Pero me encantaría ver qué pasa si empiezo a actuar. He estado trabajando con un entrenador de actuación durante los últimos 10 meses.
«Todo lo que estoy haciendo ahora, en cuanto a personajes, es mucha actuación y es muy divertido. Pero me encantaría intentarlo algún día si la agenda me lo permite. Definitivamente sería una de mis pasiones. Pero por ahora, mi casa es la WWE «.
Alexa Bliss aclara que es feliz en la WWE y que no tiene la intención de abandonar esta compañía para perseguir ese sueño. Pero si tiene la posibilidad de desarrollar ambos le gustaría pisar el acelerador e intentar triunfar también en la interpretación.​
De momento, por lo que indica la web especializada
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, Alexa Bliss no tiene ningún proyecto cinematográfico en producción. Pero no debería serle complicado iniciarse como actriz debido a que es una persona tan reconocida y que atraería muchas miradas a cualquier película o serie en la que trabajara.​
Y debe tenerse en cuenta además que Alexa Bliss ya está trabajando como actriz debido a su carrera como Superestrella de la WWE. Gran parte de ser luchadora es actuar. No sería una sorpresa verla próximamente siguiendo los pasos de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
o
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.​


Alexa Bliss recibe un RKO de Randy Orton luego de su lucha contra Asuka. RAW 25 de enero del 2021

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Le veo parecido a la Harley Quin :v​
 

Últimos mensajes

Arriba