Aldo Mariátegui: Glave y Huilca ya están calentando para jubilar a Verónika

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
305
[Opinión] Aldo Mariátegui: Glave y Huilca ya están calentando para suceder a Verónika

“Esta política incondicional de Verónika Mendoza con Castillo, Cerrón y Bellido le va a pasar factura, porque su electorado es feminista, obsesionado con el tema gay, capitalino y más sofisticado”.​

(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

- Esta política incondicional de Verónika Mendoza con Castillo, Cerrón y Bellido le va a pasar factura, porque su electorado es feminista, obsesionado con el tema gay, capitalino y más sofisticado frente a estos pitecantropus con los que esta se ha aliado. Una cosa es ser servil con Nadine (como la nunca investigada secretaria de la libreta) y otra con Bellido. Eso no le van a perdonar votantes izquierdistas caviares tipo Tatiana Astengo, el “Jacinto Díaz” anglo, Renato Cisneros, Mariana de Althaus, Claudia Cisneros, Alexandra Ames, David Rivera o Eduardo Adrianzén. Además, ya Mendoza suma dos derrotas presidenciales seguidas.​
Así que me imagino que Marisa Glave o Indira Huilca deben estar felices y calentando para ocupar el liderato de esa facción de izquierda que pronto Mendoza perderá. Huilca tiene más posibilidades de suceder a la Mendoza, porque la caucásica Glave es más una candidata para Chile o Uruguay que para el Perú.

Última edición:
Indira Huilca va para la alcaldía de Lima, pero creo que la milf Glave pegaría más. Igual ambas serían unas Susana Villaran 2.0 o incluso peor si se alían con el gobierno central del sombrero - lápiz

Última edición:
Lo más probable es que sea Huilca.
Aunque sería bueno ver el kino de Verónica Mendoza.
Indira Huilca va para la alcaldía de Lima, pero creo que la milf Glave pegaría más. Igual ambas serían unas Susana Villaran 2.0 o incluso peor si se alían con el gobierno central del sombrero - lápiz
Es más posible que sea Huilca al ser marrona tendrá mucho apoyo serranil :peppojuice:

Igual la rojita es una ignorante y femiloca que vive de la muerte de su viejo a manos de los terrucos como se demostró, y no del estado como ella y su familia decían para recibir indemnización :pepecoffee:

Últimos mensajes

Atrás