Aldo Mariátegui: Está bien que desde siempre seamos conocidos afuera como un país de gallinas, pero ya tanta pasividad es asquerosa.

Registro
11 May 2020
Temas
274
Aldo Mariátegui: ¿Y Sendero? ¡Bien, gracias, anda campante por el gobierno

Tenemos a un primer ministro Bellido al que le gustaba elogiar a terroristas muertas como Edith Lagos y tomarse fotos juveniles con Abimael de fondo. Tenemos a un ministro de Trabajo caradura que acumula millas de expedientes de senderismo. Tenemos a un dirigente del Movadef (el brazo legal de Sendero Luminoso) que fue a visitar ayer a la PCM (y parece que por turismo, porque todos niegan adentro haberle tratado). ¿Sigo? En suma, tenemos un gobierno que apesta a senderismo, aunque no falta el imbécil que tilda de “macartista” al que señala esto o, si no, le acusa de “terruquear”.

Está bien que desde siempre seamos conocidos afuera como un país de gallinas, pero ya tanta pasividad es asquerosa. Ese nuevo Sendero que es el Movadef no puede andar metido así de campante en el poder… ¡Hasta los coleguitas vizcarriscastilloides se han dado cuenta de esta infiltración!

¿Se va a seguir permitiendo una situación tan indignante? ¿Qué dirían héroes como Bolognesi, Grau y Quiñones?
https://peru21.pe/opinion/opinion-a...racias-anda-campante-por-el-gobierno-noticia/

Lean siempre a Mariátegui, tiene la cualidad de hacer ver cómo le suda el miedo, el pánico, el pavor que le causa la izquierda… hoy, encima se pone a ofender a los peruanos, no...??? pero creo que Lima es la cuna de las gallinas... bueno a lo hinchas de la U les cae de lleno…

Me siento tan bien cuando alguien que llora tanto me llama Imbécil...

Últimos mensajes

Atrás