Noticia Actriz activista contra la "gordofobia" fallece por un paro cardiaco producto de su obesidad morbida

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.825
A ver si ahora los progres siguen romantizando los desordenes mentales y alimenticios

1702221822721.png

El peligro de mezclar ideologias con salud. Estaba echa semejante ballena, pero decia que su problema no era de peso y que existia la "gordofobia", haciendo que otras perdonas con sobrepeso prefieran seguir asi y victimizarse que esforzarse por cambiar y mejorar su salud.

Última edición:
Puedo parecer un poco paranoico, pero tengo la sospecha que todo este discurso contra la "gordofobia" no es cosa del feminismo o "progresismo", sino una campaña financiada por las grandes cadenas de comida rápida o compañías de productos alimenticios ultraprocesados.

Y es que todo esto no empezó cuando el progresismo cobró fuerza, sino cuando cada vez más gente optaba por consumir menos comida chatarra para cuidar su salud.

Puedo parecer un poco paranoico, pero tengo la sospecha que todo este discurso contra la "gordofobia" no es cosa del feminismo o "progresismo", sino una campaña financiada por las grandes cadenas de comida rápida.

Y es que todo esto no empezó cuando el progresismo cobró fuerza, sino cuando cada vez más gente optaba por consumir menos comida chatarra para cuidar su salud.
No es muy descabellado la verdad. Quizas sea algo impulsado por ambos lados ya que les conviene normalizar la obesidad o romantizarla como se ha puesto de moda en redes como tiktok.

La gordura a veces es algo que es genético y no se puede evitar del todo , pero si esta en las manos a evitar excesos enhorabuena.
QEPD :meow_angel:
[automerge]1702222143[/automerge]
Puedo parecer un poco paranoico, pero tengo la sospecha que todo este discurso contra la "gordofobia" no es cosa del feminismo o "progresismo", sino una campaña financiada por las grandes cadenas de comida rápida o compañías de productos alimenticios ultraprocesados.

Ahora hay mas de eso... el tema con los gordos es que no se le puede decir que estar así es malo para la salud porque se ofenden pero es la verdad ( tambien hay que tener formas de decirlo...) y hay gente que no puede dejar su vicio de tragar... hay un tiktokero que me cae lindo pero recién va por los treintas y esta gordazo pero la gente se divierte dejándole mensajes que esta gordazo , bla, bla en son de burla... claro es verdad pero hay formas de decirlo... el pata vive bien en USA...ahora si bajara de peso como que el personaje no pegaría como el Sr. Barriga... su personaje pegaba de gordo pero de flaco?... la cosa es darte cuenta a tiempo y con una plataza hacer el cambiazo ( si llega a ser necesaria la banda gástrica)... ojala mi estimado osito peru pueda revertirse porque si... ser un gordazo es una sentencia de muerte temprana anunciada. En fin :fast_meow_party:

Última edición:

No hace falta que mac Donald's y similares gasten el dinero en campañas, hay muchos tontos útiles (mugremitas, básicamente) que les hacen la campaña gratis