• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

actor Pedrito de DVAB confesó que Mónica Sánchez fue su amor platónico

anticaviar

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.617
4.923
2.450
0
Lima
8 Dic 2020
En cuanto a actrices nacionales, el artista reveló que
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
ha sido uno de sus grandes amores platónicos. Según relató, conocerla en persona fue una experiencia bastante agradable. “Mónica Sánchez me parece hermosa, ella sí pudo haber sido mi crush. La conocí y es una hermosa persona. Sí, Mónica es mi crush en actriz peruana”.

Samuel Sunderland y Mónica Sánchez trabajaron juntos en ‘De Vuelta al Barrio’, teleserie que se estrenó en el 2017 por la señal de América TV. En aquel entonces, el actor tenía 13 años, mientras que su compañera de reparto 47.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

ese Pedrito le gustaban las milf !:eek:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Si le gusta el chifón de Charito, seguro que es de la generación equivocada de cristal. 8D
 

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
783
456
130
Barranco
25 Jun 2022
Ese Pedrito seguro con su cuchillito quería partir el chifón de la Charito, y no lo culpo :rool:.

images
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
Digan lo que quieran de la Charito (que es rojeta cojudigna, caviarona y femiloca, etc, etc), pero de que está aún para darle castigo duro y parejo, castigable esta
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Tremendo jeropa. No lo culpo. Mónica Sanchez está riquisima.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
606
369
0
Lima
19 Jul 2021
esta en su punto monica, yo siendo base 3 no vacilaria la oportunidad si es que se me presentara para consolidar un amor de verano.
 

Últimos mensajes

Arriba