ACOSO Y DERRIBO DE LA ODISEA DE NOLAN...el catálogo de la estupidez

samesupsamesup es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
1 Oct 2020
Temas
62
Me faltaron varios más porque se me entumeció la mano de tanto clickear y vean cuál es su público objetivo viendo las miniaturas y videos hechos con la IA.

Toda la potencia de la ignorancia:

Hace 13 días

Hace 2 semanas

Hace 10 días

Hace 8 días

Hace 9 días

Hace 1 día

Hace 4 días

Hace 2 días

Hace 20 horas

Hace 5 horas

Entre todos los videos no suman ni el 0.2 de CI

:aplausos:

Nada de eso pasaba si colocaban una blanca como Helena de Troya

Pudieron castear a la chibola Emma Myers que anda en el peak de su popularidad con el target juvenil como Helena

480942194_1102478335016421_2006058085302119922_n.jpg

Jejejeje... a este punto ya estoy convencido que si ponían a Samuel L Jackson o Terry Crews como Helena, el forero samesup y los cpp de Nolan lo defenderian igual

images

images

images

@samesup admite que fue una decisión hasta las huevas poner a Helena como a una veneca vende arepas y a Aquiles como un traca.

No jodas, esas decisiones son indefendibles.

Pudieron castear a la chibola Emma Myers que anda en el peak de su popularidad con el target juvenil como Helena

Pero si Helena no era africana tampoco era caucásica.

A no ser nuestra idea de que lo blanco es mejor por ser blanco...no tiene sentido que digan que mejor blanco que negro.

Si hubieran elegido a esta chibola la hubieran atacado por fea y la pobre hubiera tenido que salir de las redes.

intro-1673535159.jpg

Última edición:
Jejejeje... a este punto ya estoy convencido que si ponían a Samuel L Jackson o Terry Crews como Helena, el forero samesup y los cpp de Nolan lo defenderian igual

Yo no puedo defender ni atacar una película que no he visto.

CUANDO LA VEA sabré si es buena o mala y si es buena o mala no lo será por la Helena negra.

@samesup admite que fue una decisión hasta las huevas poner a Helena como a una veneca vende arepas y a Aquiles como un traca.

No jodas, esas decisiones son indefendibles.

¿La venecas son como las africanas? ¿Qué venecas has visto tu?

La mayoría de venecas que yo he visto y veo todos los días están buenísimas. Tienen un cuerpazo y algunas convierten a la Diane Kruger de Troya (que ahora todo el mundo extraña) en una desteñida de Barranco. ;D

Hasta que no veamos la película no sabremos si fue mala o buena decisión.

¿La venecas son como las africanas? ¿Qué venecas has visto tu?

La mayoría de venecas que yo he visto y veo todos los días están buenísimas. Tienen un cuerpazo y algunas convierten a la Diane Kruger de Troya (que ahora todo el mundo extraña) en una desteñida de Barranco. ;D

Hasta que no veamos la película no sabremos si fue mala o buena decisión.
Las que yo veo tienen harta grasa en el poto, son delincuentes y entregan el * por 40 soles.

Igual que la Helena que se le ocurrió a tu cachero Nolan.

No dices nada del traca que pretende ser Aquiles. Supongo que hasta para tus malabares argumentales eso es indefendible.

Si hiciera el cast, Gal Gadot me cuadraba mas como Helena de Troya (ignorando que la judia no sabe actuar, tiene buen porte y fisico y fue miss)

Gal Gadot, una superheroína para salvar el cine | Vanity Fair

Poner a Lupita como Helena me parece algo más provocativo o para que la gente hable de la película que un mero cast por inclusión o diversidad. Lo mismo con Snape Negro en la serie de Harry Potter

Veremo que pasa. Puede que salga una obra maestra o un bodrio. No creo que hay termino medio :mmm:

Si hiciera el cast, Gal Gadot me cuadraba mas como Helena de Troya (ignorando que la judia no sabe actuar, tiene buen porte y fisico y fue miss)

Ese es el asunto...

¿Qué elegir?
¿Una blanca que no sabe actuar o una negra que sí sabe actuar?

Menos mal que Nolan sí sabe de cine ;D

Coincido en que el hate ya se pasó tres pueblos con el racismo y que esos canales como "Hola que tal, Astro Recargado, Alienada, de Remate" son canales fachas que viven del clickbait y su publico estan llenos de BESTIAS que regurgitan alabanzas a Trump y palabras como "woke, progre, agenda lgtb" etc 😒 Si no les gusta no la vean y ya!!!!

Coincido en que el hate ya se pasó tres pueblos con el racismo y que esos canales como "Hola que tal, Astro Recargado, Alienada, de Remate" son canales fachas que viven del clickbait y su publico estan llenos de BESTIAS que regurgitan alabanzas a Trump y palabras como "woke, progre, agenda lgtb" etc 😒 Si no les gusta no la vean y ya!!!!

Claro, o al menos esperen a ver la película y si es un desastre pues es un desastre y ya.

Tanto odio por algo que ni siquiera se estrena NO ES NORMAL.

Hay gente muy enferma y aquí lo estamos viendo XD

Pero si Helena no era africana tampoco era caucásica.

A no ser nuestra idea de que lo blanco es mejor por ser blanco...no tiene sentido que digan que mejor blanco que negro.

Si hubieran elegido a esta chibola la hubieran atacado por fea y la pobre hubiera tenido que salir de las redes.

intro-1673535159.jpg
Pero por donde mi Emma es fea? 😭

Soy su fan , pero no estoy segura que Emma sea opcion porque la veo muy joven aun para un proyecto de esta magnitud 🤔. Ella aun despegó en series y peliculas mas de corte infantil y juvenil.

Atrás