• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Abren investigación contra Urraca por calificar de “basura y escoria” a Lucho Cáceres

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.429
0
Océano
23 May 2020
Se sabe que la presentadora de “Magaly TV La firme” fue citada para una audiencia virtual este miércoles 27 de octubre.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!



El Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima abrió investigación y dictó comparecencia simple contra la conductora de televisión, Magaly Medina por el delito de injuria y difamación agravada tras la demanda que le interpuso Lucho Cáceres.

La denuncia refiere que el 2 de julio de 2020, Magaly Medina soltó fuertes calificativos sobre Lucho Cáceres y de insinuar que tiene problemas con las drogas.

“No pierdo mi tiempo en escoria, en basura, yo no meto mi mano al desagüe, quédate en el basural de donde saliste, Lucho Cáceres”, exclamó Medina.

Esta demanda precisó que “esas palabras ofendieron y afectan el derecho al honor y a la buena reputación del actor”. Sin embargo, este enfrentamiento se dio después de que Cáceres publicara en sus redes sociales una fotografía de Medina y afirmar que ella no se había resocializado tras haber estado en la cárcel.

Publicación en redes sociales habría desatado la furia de la conductora de televisión. Foto: Facebook.

Después de este mensaje publicado a través del Facebook del actor, Magaly Medina lanzó fuertes calificativos contra Lucho Cáceres a través de su canal, señalando que “yo no meto mi mano al desagüe”, al preguntar si le entablaría un juicio por difamación.

Se conoció que la presentadora de “Magaly TV La firme” fue citada para una audiencia virtual este miércoles 27 de octubre.

Cabe recordar, que esta es la segunda vez que Cáceres demanda a Medina. En el 2011 la demandó por difamación, pero un juez desestimó el pedido por falta de argumentos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Arriba