Soldierskereo10
Miembro de plata
Defensa de Pablo César Castillo asegura que peritajes confirman que Furrey cruzó en rojo en La Victoria. Afirma que su cliente saldrá libre pronto y pedirá indemnización.
El abogado de Pablo César Castillo Ticerán, chofer que permanece bajo prisión preventiva tras atropellar al streamer Antonio Crespo, conocido como Furrey, en La Victoria, aseguró que los peritajes oficiales lo deslindan de responsabilidad en el accidente. Según indicó, los resultados confirmaron que el conductor respetó la luz verde y que fue el creador de contenido quien cruzó en rojo.
“Se han emitido dos pericias. De acuerdo a todo el trabajo que han realizado, quien se cruzó la luz roja fue el señor Crespo, él se cruzó la luz roja y no mi patrocinado”, declaró el letrado en el programa Ponte en la cola de Latina. Además, precisó que Castillo circulaba a una velocidad aproximada de 50 km/h, lo que reforzaría que no hubo imprudencia de su parte. “Se cayó toda la mentira”, enfatizó.
El abogado también sostuvo que estos resultados deberían absolver a su cliente de las acusaciones. “Ellos (los peritos) dicen que mi patrocinado no se cruzó la luz roja en ningún momento. El responsable de ese accidente sería la propia víctima”, afirmó, añadiendo que la situación procesal de Castillo podría cambiar en breve. “Estamos esperando que la sala mañana resuelva, me imagino que en un par de días”, dijo, al anticipar su pronta libertad.
Asimismo, señaló que a su patrocinado le correspondería una indemnización tras haber estado detenido de manera injusta. “Jamás debió estar ni un día preso”, concluyó el abogado, cuestionando la medida de prisión preventiva que aún cumple el chofer.
Mientras tanto, Antonio Crespo reapareció públicamente en el programa Habla Good, donde, fiel a su estilo, apareció disfrazado de Piccolo, personaje de Dragon Ball Z. El streamer aseguró que no sufrió daños graves y que solo requiere terapias de rehabilitación. “Mi traumatólogo me dijo que solo necesito terapia, felizmente no tengo ningún riesgo, ningún órgano, ningún hueso, todo tranquilo”, explicó. Además, agradeció el apoyo de su esposa, Giselle Minchola, y de su familia, quienes lo acompañaron en su recuperación.
Abogado del chofer que atropelló a Furrey confirma que streamer cruzó en luz roja: “Se cayó toda la mentira”
El abogado de Pablo César Castillo Ticerán, chofer que permanece bajo prisión preventiva tras atropellar al streamer Antonio Crespo, conocido
Parece que creyó que el tráfico aquí es como en Europa y no estuvo a la defensiva