A que se debe que a pues algunas personas les cuesta reconocer lo que realmente son?

juan152

Miembro maestro
Registro
28 Dic 2020
Temas
69
Eso pasa mucho en temas de transexualidad o homosexualidad.

Digo esto ya que cuando llamas a una persona homofobico.

Esa persona se molesta,lo niega o hasta amenaza con reportar.

O se escuda con eso de no soy homofobico ya que tengo amigos gays.

O la clasica no soy homofobico y viene el argumento homofobico.

Aunque nunca reconocen lo que realmente son.

Y yo digo.

O sea como esquema quieres que no se te diga homofobico.

Si dices argumentos como.

La homosexualidad es una enfermedad.

La homosexualidad es un transtorno.

Usas de argumento para atacar a los homosexuales eso de que no pueden dar hijos.

Cuando justamente la sobrepoblacion es un problema serio.

Cuando una pareja gay le comete un delito terrible al hijo que adoptaron.

Mas te centras en usar ese caso para generalizar contra la poblacion homosexual.

Aunque eso no lo aplicas con heteros que aplican el mismo delito grave que aplico esa pareja gay.

O sea mas te centras en la orientacion de la pareja y no te centras en el delito grave.

Justamente esos que dan esa clase de argumentos reciben esa palabra.

Y nunca se reconocen o usan el clasico argumento de que tengo amigos gays y por eso no soy homofobico.

En palabras mas directas,no reconocen lo que son.

Esta clarisimo que una persona que no da esos argumentos,nunca recibira esa palabra.

Ya que seria incoherente.

A comparacion del que si da esos argumentos.

O sea eso sucede mucho en internet en temas que va ligado a los homosexuales.

Al grano.

Por cual motivo algunos no se reconocen lo que realmente son?

Opinen.

Indicarle a un forero que el espejo no miente y que no está bien que utilice sus agujeros de salida como si fueran de entrada es simplemente respetar las leyes de la creación y la naturaleza.

Solamente los chiflados/mariscos y los cobardes intelectuales reducen esto a una "fobia" para descalificar un argumento claro, lógico y evidente.

Así son los mariscos pe... tan soberbios que no reparan que meterse gapins por el asterisco va contra las leyes más elementales de la naturaleza. Y encima califican de "amor" a esa conducta aborrecible, csm....

Homofobia es discriminar, odiar, marginar, menospreciar, a los de la comunidad arcoriris.

Decir que no pueden concebir hijos no calza en eso. Es simplemente un hecho.

Puedo discrepar con los gays pero igual me puedo sentar con ellos a la mesa y tomarme unas chelas. No todo es absoluto.

Homofobia es discriminar, odiar, marginar, menospreciar, a los de la comunidad arcoriris.

Decir que no pueden concebir hijos no calza en eso. Es simplemente un hecho.

Puedo discrepar con los gays pero igual me puedo sentar con ellos a la mesa y tomarme unas chelas. No todo es absoluto.
Al grano.

Leistes todo mis ejemplos?.

Por lo que veo leistes eso de que ellos no pueden tener hijos.

Obviamente decir eso no es homofobia y es una realidad.

Lo que si es homofobia es cuando usas esa realidad.

Para querer decir que ya que ellos no pueden tener hijos pues no deben tener derechos ya que el no tener hijos atenta contra la sociedad.

Cuando ya esta probado que la sobrepoblacion tambien tiene muchas desventajas.

Por algo mencione lo de la sobrepoblacion.

Justamente esos comentarios suceden en temas relacionados a la homosexuales.

Y es logico que ellos sean catalogados de homofobicos.

Y esos mismos se molestan,reportan o se escudan con el lema no soy homofobico ya que tengo amigos gays.

Obviamente es logico que si uno da esos argumentos,es coherente que a uno le pongan la etiqueta de homofobico.

Al grano.

Leistes todo mis ejemplos?.

Por lo que veo leistes eso de que ellos no pueden tener hijos.

Obviamente decir eso no es homofobia y es una realidad.

Lo que si es homofobia es cuando usas esa realidad.

Para querer decir que ya que ellos no pueden tener hijos pues no deben tener derechos ya que el no tener hijos atenta contra la sociedad.

Cuando ya esta probado que la sobrepoblacion tambien tiene muchas desventajas.

Por algo mencione lo de la sobrepoblacion.

Justamente esos comentarios suceden en temas relacionados a la homosexuales.

Y es logico que ellos sean catalogados de homofobicos.

Y esos mismos se molestan,reportan o se escudan con el lema no soy homofobico ya que tengo amigos gays.

Obviamente es logico que si uno da esos argumentos,es coherente que a uno le pongan la etiqueta de homofobico.

La persona humana es sujeto de derecho, tenga hijos, gatos, perros o no tenga nada.
El hecho de que una persona hetero u homo no tenga hijos, no la exime de sus derechos.

Si alguien dice que fulano es gay y no debe tener derechos por no tener hijos es simplemente una bestia en jurisprudencia.

Indicarle a un forero que el espejo no miente y que no está bien que utilice sus agujeros de salida como si fueran de entrada es simplemente respetar las leyes de la creación y la naturaleza.

Solamente los chiflados/mariscos y los cobardes intelectuales reducen esto a una "fobia" para descalificar un argumento claro, lógico y evidente.

Así son los mariscos pe... tan soberbios que no reparan que meterse gapins por el asterisco va contra las leyes más elementales de la naturaleza. Y encima califican de "amor" a esa conducta aborrecible, csm....

Tu mismo has respondido; SOBERBIA.

Para no sentirse lastimados , en principio cuando una realidad disgusta se suele generar una realidad propia .

Últimos mensajes

Atrás