A que puestos dan camionetas las empresas?

Livecomingto

Miembro maestro
Registro
17 Nov 2023
Temas
49
Buenas, a que puestos les dan camionetas las empresas? Por ejemplo algunos bancos les dan camionetas a sus trabajadores como herramientas de trabajo pero que puestos tienen que ocupar estos trabajadores para que les den camionetas como herramientas?

Para su uso personal difícil, a mi jefa le han dado por su cargo y porque es accionista de la empresa, pero al resto le dan para la tarea encomendada y luego la regresa a la empresa.

Para su uso personal difícil, a mi jefa le han dado por su cargo y porque es accionista de la empresa, pero al resto le dan para la tarea encomendada y luego la regresa a la empresa.
Ah ya solo se usa unas horas y se devuelve. Y a que trabajadores les dan, en que áreas trabajan?

mi cuñado es un bueno para nada sin estudios, sueldo de 2200 y la empresa le dio camioneta para traer cosas, mi primo es matematico y es empleado gana algo de 25k haciendo analisis con mates complejas, las empresas se matan por el, y le dan todo tipo de beneficios, como vacaciones gratis y comida incluida, porque su aportacion es enorme.

Ah ya solo se usa unas horas y se devuelve. Y a que trabajadores les dan, en que áreas trabajan?
A los ingenieros que tienen licencia, sino igual te ponen chofer pero si la tienes es un plus, en algunos trabajos te piden tener. A un ingeniero de minas por ejemplo le dan camioneta sí o sí, también a los de ssoma y cualquiera que haga supervisión.

A los ingenieros que tienen licencia, sino igual te ponen chofer pero si la tienes es un plus, en algunos trabajos te piden tener. A un ingeniero de minas por ejemplo le dan camioneta sí o sí, también a los de ssoma y cualquiera que haga supervisión.
Y a los de ventas?

Al jefe de mi mamá, le dan una camioneta, internet y gasolina gratis
El trabaja en Repsol

Esos supervisores son ing industriales verdad?
[automerge]1702344112[/automerge]

En que area?

No necesariamente.

Hay puestos en esa empresa en donde tienes que pasar unos diez años para ascender. En Backus empiezas joven y cuando llegas a cuarentón, todos te conocen, los gerentes confían en ti y has demostrado ser leal, trabajador, honrado y estar del lado de la gerencia en todo, asciendes a un puesto de confianza.

Esos supervisores son ing industriales verdad?
[automerge]1702344112[/automerge]

En que area?
Marketing/administración/supervisor
El puesto es asesor comercial, creo q es un puesto muy alto
Aunque los q trabajan en la petrolera directamente, sean supervisores u otras, gana como mrd en utilidades

Imagino que en empresas mineras o del sector industrial como aceros arequipa o ferreyros.

He trabajado en banca y no he visto que les den vehículos directamente a sus trabajadores, lo que si hacen algunas empresas es contratar movilidad particular para que traslade a su personal que lo requiera.

Ni en empresas medianas o grandes "serias" he visto que la empresa le pague el carro ni la gasolina al gerente general, el mismo con la suya asume esos gastos.