• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

A punto de tirar la toalla ¡Animenme! xD

10000days

Miembro de bronce
Temas
283
1.226
1.425
473
Estados Unidos
8 Abr 2021
Bueee.
Cuando te exiges demasiado en los entrenamientos, sientes mareos, nauseas porque el sobreesfuerzo hace que no llegue oxigeno a tu cerebro.
En los levantamiento de pesas, no es necesario quedar adolorido. Cuando levantes la pesa, si vez que puedes dar 1 o 2 repiticion mas, ahí paras. Descansas y vuelves a hacer la serie.

Listo, no tendras nauseas ni mareos y te dara apetito (yo siempre terminaba con harta hambre despues de entrenar).
 

Pichuloncito

Miembro maestro
Temas
4
649
367
223
Antiguo Perú
25 Ago 2021
Como cojudo te metes a hacer algo que ni siquiera saber cómo hacerlo.

Ve a un nutricionista y que te recomiende una dieta y ejercicios dependiendo de tu peso, cojudazo.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
EQUIS DI

Jugo de platano (una fruta con zucarosa) + leche + agua + tus polvitos naturales :-)/ yo lo meszcabla 7 semillas + kiwigen golden) , Claro el kiwigen golden sin azucar, la fruta te da eso.
Puedes tirarte 2 cucharadas de cada polvo
Si lo haces concentrado puede salir en medio litro, sino un litro nomas.

Si el platano ta caro, puede ser mango, etc etc.
Todo acorde al bolsillo y lo mas natural

Ya si no quieres hacer eso, te compras tu ensure advance (Ah las buenas epocas me tiraba un tarro de ensure advance cada 3 dias gaaaaaaaa)
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Otra cosa es que para aumentar masa muascular debes consumir una determinada cantidad de calorias diarias para darle ladrillos a tus tejidos...ya no estoy seguro cuanto es pero mas o menos creo que eran como 1500 calorias divididas en 5 comidas de 300 calorias cada una... en el desayuno, media mañana, almuerzo, lonche y cena... ahi incluyes un buen desayuno, una comida de frutos secos, otra comida de un batido proteínico, el almuerzo sin grasa y una cena.... ya no me acuerdo como era porque yo lo dejé por falta de tiempo porque el trainer quería que yo esté en el gimansio a las 4 pm pero yo podía solo der noche y ese pata tenia otros compromisos pero eso sí, el tio era bueno y sabia lo que hacia y te decia "hoy dia voy a romper musculo" dirigiendose a mi y en media hora me ponia tres o cuatro ejercicios para las piernas y luego me decia..."ya terminaste por hoy, vuelve pasado mañana" y yo bajaba las escaleras con las piernas temblando y a las justas podia subirme a mi carro...:D

Que tal sacada de mierda.
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Quieres ganar peso o solo marcarte. Al menos cuando yo iba al gym solo buscaba marcarme ya que mi genética no me llevaba a ganar peso y músculo. Pero me sentía bien, en unos días lo retomo tipo pre playa
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
medio cabrejos ese tio al decir eso jaja....pero si ps, como dicen los gringos No Pain, No Gain. Es una mierd@ pero poco a poco una ve los resultados.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Los 2. Estar mamado. Pero para eso tengo que aumentar de peso porque los músculos se crean con más proteina, carbohidratos y grasas. :cafe:
 
Arriba