• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

A pesar de que el transporte aéreo es el más seguro del mundo, no deja de darme nervios cada vez que subo a uno.

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
¿Qué piensan ustedes?
¿Les dá nervios entrar a un avión y experimentar esa turbulencia o no?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
y quien no:unsure2:, cualquier cosa podria pasarte, cuando te toca es tu destino pues, recuerdo que cuando una vez tuve que viajar en avion, llego un momento que no me gustaba para nada como sentia que el avion subia y bajaba levemente o sea no se mantenia recto/equilibrado:unsure2::pepelolbye:
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Ya estuve en un aterrizaje de emergencia- Otra vez en un avión a punto de despegar que dio la vuelta por problemas mecanicos. Otra vez se abrio la escalera de emergencia cuando abordabamos y tuvimos que esperar horas con mecanicos que caminaban por el pasillo tratando de cerrarla.

He volado entre tormentas, he caido un centenar de metros en un hueco de aire. Me toco un piloto loco que quería llegar pronto a su destino y nuca tomo altura (no se imaginan la turbulencia volando a baja altura).....y no...no soy una viajera regular.

Así que miedo no le tengo, si algo me iba a pasar ya hubiera pasado, de tantas oportunidades.
 
Última edición:

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.106
4.096
0
Lima
3 Sep 2020
Suerte que las veces que he subido a un avión no hubo turbulencias. Quizás la percepción de seguridad cambie si me pasara esa situación :mmm:
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cuando era joven, recuerdo que no tenia miedo viajar en avion y la razon era porque mis viajes duraban a la mucho una hora ya que solamente viajaba al interior del pais.
Pero viajes que duran 3,4 y 8 horas, la turbulencia es inminente y a pesar de que todos los pilotos han dicho que es lo mas normal, es imposible de sentir esa incomodidad.
Recuerdo haber aterrizado y salido en Honduras y Costa Rica con una turbulencia tan mala que desde el despegue, la turbulencia movia la cola de lado a lado.
Felizmente que en viajes con tormenta, mis viajes han sido retrasados o las he visto de lejos en las alturas.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
A mi no me da miedo, sólo náuseas y pánico, también me embarga una profunda sensación de que querer bajarme, pero nada más.

:cafe:
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
Cuando viaje a España en la noche hubo turbulencia y lo peor es que un día antes me puse a ver " cajas negras de aviones " jajajaja me puse demasiado nervioso a tal punto que me sudaron las manos algo que nunca me había pasado, pero me di cuenta que no era el único habían otros pasajeros que se cubrían con las mantas y se ponían a rezar
 

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
sí, me da miedo, sobretodo cuándo va tomando vuelo el avión acelera cada vez más 🙈🙈 cierro los ojos y me persigno, las turbulencias en el aire wow que horrible, mi único alivio es el aterrizaje, cuándo piso tierra recién puedo respirar.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
La verdad no, me la paso distraido mirando por la ventana tratando de reconocer cada lugar por donde paso, si es que no duermo. El único problema que tengo es que a veces se me tapan los oídos.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Estadísticamente es más peligroso salir en bici que subirse a un avión
 

Últimos mensajes

Arriba