• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

A mis 24 no se ninguna de estas preguntas ¿soy un ignorante?

Marcolin Aron

Miembro nuevo
Temas
3
9
5
15
Chimbote
5 May 2022
1-Como crear una cuenta en el banco
2-Como se saca un titulo de propiedad de una casa
3-que documentos aparte del dni debo llevar para
ir la posta y cuantas y que colas debo hacer para que me atiendan.
4-Lo mismo con el hospital
6-Que son esas personas con chaleco azul que se paran a conversar con los choferes de las combis
apuntan algo en una especie de libreta, y luego el chofer les da unas monedas y ellos se van.
7- Si esta prohibido arrojar desmonte en los contenedores, donde se supone que botan el desmonte?
Agradeceria que me digas las que sabes para designorantizarme.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
1. A mi llevaron a crear una cuenta xd
Es facil porque todo el mundo busca recibir dinero, pero para sacarlo es una guerra y pero si es con euros
2. Lo de titulo de propiedad al comprarlo de inmobiliaria no hay problema todo es notaria
Ahora si compras un terreno en A.h primero se vuelve asociacion, ahi con las reglas de la asociacion juegas y luego tramites a la municipalidad para tu titulo
3. Desde qur.naci tuve seguro de compañia asi que tmb soy ignorante en eso
4. Hospital tampoco se
5 o 6. Son los de la atu creo que son los fiscalizadores de transportes aunque los mas fiscalizadores son los de chaleco amatrillo que se les llama pollitos
7. En zonas pitucas un camion contratas y se lo llevan al mar. En zonas pobres con carretilla o mototaxia aunque ellos lo tiran en una vasa que vean abandonada
Me pele3 con uno de ellos porque me tiraron un bolson de desmonte y era de la construccion de un vecino cerca a mi
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
La gente inescrupulosa (osea sin escrúpulos, remordimientos ni arrepentimientos) arroja su desmonte, basura o muebles viejos AL RIO, para que la corriente se lo lleve al mar y el problema desaparezca por arte de magia.

Usualmente son los mismos albañiles quienes te contactan con un camión para que bote el desmonte cerca del rio.

Yo no soy ingeniero pero según mi opinión, ese desmonte (ladrillos y cemento demolido), se debería mezclar con cemento fresco y piedras y reutilizarse para los cimientos. :yeah:
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.684
100
La Molina, Lima
14 May 2020
1. Solo tienes que visitar la página web del banco para saber cómo hacerlo.

2. El título se tramita en la SUNARP, bajo los requisitos que esa entidad solicita. Visita la web u oficina de la SUNARP para conocer más detalles.

3. Para ir la posta únicamente hace falta el DNI, aunque últimamente por la pandemia también debes llevar tu cartilla de vacunación. Dependiendo de la posta y la hora, la cola puede ser larga o corta o simplemente no existir.

4. Al hospital únicamente puedes ingresar, como paciente, al ser transferido desde una posta. La excepción a este caso es que ingreses producto de una emergencia.

5. Son inspectores de transporte. Su rol, en teoría, es fiscalizar los vehículos para asegurarse que respeten las reglas de tránsito.

6. Existen zonas especiales para realizar ese trabajo, pero por lo general, como dice el forero de arriba, se botan en lugares abandonados para ahorrar costos.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
yo he tirado a la basura de todo, pero eso si los forro con varias bolsas junto con cinta de embalaje para que nadie se corte y demas al cargar la bolsa o caja, lo malo son esos recicladores que vienem abren tus bolsas y luego luego, lo dejan todo tirado, ahora que me acuerdo la otra vez en la esquina de mi casa estaba caminando y vi un gatito chico, crei que estaba durmiendo, alguien lo habia tirado estaba muerto
 

Marcolin Aron

Miembro nuevo
Temas
3
9
5
15
Chimbote
5 May 2022
Yo quiero comprar o apoderarme la casa en que vivimos ya 12 años sabemos que el que nos cobra alquiler no tiene el titulo ya que el titulo era de su abuelo y cuando este fallecio se lo dejo a una de sus hijas (la mama de ese pata) ella venia con una de sus hijas a cobrar la renta, ella ya estaba anciana y fallecio masomenos en 2015, total a partir de ahi venia la hija a cobrar hasta que desde 2019 empieza a venir su hermano ya que dijo que hicieron una reunion de hermanos donde acordamos que esa cara seria para el ya que tambien tienen otras propiedades. pero ya sabemos que ninguno de ellos tiene el titulo para exigirnos que le paguemos, la cosa es que mi padre quiere comprarle la casa a ese hermano y pagarle en cuotas hasta terminar de pagar en varios años, lo cual me parece que no es de fiar ya que no siendo el oficialmente el dueño no creo que tenga validez el documento que hagan, segundo que me parece algo digno de un sanazo pan con pavo sin calle pagar 20 o 30 mil soles por la casa si nos podemos quedar tranquilamente sin pagarle y ellos no tendrian como botarnos, ni siquiera los creo capaces de contratar matones.
 

Marcolin Aron

Miembro nuevo
Temas
3
9
5
15
Chimbote
5 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿y cuando le dan esas monedas es como especie de coima? siempre tengo esa curiosidad porque generalmente solo se ve que les dan centimos. cuando era niño creia que eran mendigos o que eran cupos de extorsion.
Y si tiran al mar el desmonte no seria contaminante eso aun mas que la basura,
acaso hay zonas especificas donde se puede hacer eso legalmente. pq yo he botado una que otra bolsa de desmonte a escondidas de un local que habiamos alquilado hace poco, cerca de esos tachos donde usualmente hay vigilantes de la municipalidad. pero me fijo antes que no este ningun vigilante ahi, aunque cuando hay no me dicen nada, solo una vez me pregunto que botaba (en esa ocasion botaba viruta y retasos de madera) solo me dijo que los retazos lo deje fuera del tacho y que la viruta lo vacie en el jardin como abono, de ahi cuando habia un sereno vigilando frente a los tachos ya no me volvieron a decir nada, aunque alguna vez frente a allos bote vidrio, que tambien esta prohibido, me asuste por si me vuelven a parar pero ya no me dijeron nada.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no todas salen, si no ni hubiera preguntado broder
 

Marcolin Aron

Miembro nuevo
Temas
3
9
5
15
Chimbote
5 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Para resumir:
desde finales del año pasado empeze a sentir ataques de fatiga y tambien mareos muy seguido, la cosa es que ahora quiero ir pero yo solo pq mi mama
no me hace caso y hasta se amarga dice que solo es los cambios hormonales, que no salgo y que no hago ejercicio (si salgo a veces a jugar partido con la promocion, a ayudar a mi papa y me ejercito casi todos los dias pero solo pocos minutos) pero ya he cancelado varias salidas por culpa de mis malestares, ya me siento harto de todo esto y quiero ir a la posta, pero recuerdo que antes cuando me llevaban aparte del dni sacaba unos papeles mas creo que era documento del sis y no se si algo mas, de veras solo necesito el dni?
ya no le quiero ni preguntar pq me dara el mismo discurso de que no tengo nada y sera pa pelear, ya pienso irme a vivir solo pero antes quiero saber que tengo
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Las propiedades son heradadas
HAY ORIGEN del abuelo a la hija, madre del señor actual, y eso lo hereda el Señor.
Solo faltaria regularizar para que pase a SUNARP a nombre de EL

PRIMERO QUE SE REGULARICEN LOS PAPELES Y HASTA QUE SALGA A NOMBRE DEL SEÑOR EN SUNARP NO DES DINERO.

NO ME GUSTA QUE QUIERAS DARTELAS DE VIVO

MAS HALLA DE ESO NO TE VOY A DECIR VETE A UN ABOGADO Y DILE TU CASO

NO ACEPTO TU PENSAMIENTO DE APODERAMIENTO
 

Últimos mensajes

Arriba