• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

A los españoles les estan lavando el cerebro?

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Hace algunos años me metí a uno de esos grupos de seducción (puro vende humo) y me topé con un español que decía que había tenido una cita con una peruana y cuenta que la cita estuvo buena pero que le incomodó que la chica no se haya ofrecido a pagar la cuenta, que es lo que según él 'una dama haría', en eso yo le digo "pero tú la invitaste a salir, es lógico que la cuenta la tengas que pagar tú" y el dijo "pero que ella se ofrezca es una muestra de aprecio", entonces yo le comento que para mi no lo era, que para mi una muestra de aprecio era que me invitará a comer a su casa algo que preparó ella con sus propias manos, de ahí, el español de pronto se transforma y lo primero que me dice es "machista", las mujeres no tienen porque prepararle nada a los hombres, que él no necesita que la mujer le cocine nada y que podía prepararse su comida solo, y yo le respondo "tampoco necesitas que ella te pague la cuenta pero ahí estas reclamando de que no lo haya hecho, además, yo también podría decir que tú eres machista por querer que ella pague lo que tú consumiste", el patita español se cerró y me dijo que estaba mal, que tenía que cambiar mi forma de pensar. Después otros dos chicos también españoles se unen y me dicen que en latinoamerica debemos cambiar nuestras costumbres y empezaron a hablar de los problemas que tenemos pero uno de esos chicos hace tan solo una semana había dicho que salía en busca de mujeres que le den buen sexo, yo me agarre de eso y le dije "tú tratas a las mujeres como objetos sexuales para satisfacer tus deseos, con que moralidad vienes a hablarme sobre cambiar nuestras costumbres?". El chico, al igual que el anterior, también se cerró y dijo que eso era diferente y apeló a la liberación sexual.
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.098
0
Tu casa
21 May 2021
Depende del español, en el foro de españoles que varios conocemos. Solían decir que había tíos maduros españoles que se metían con latinas y asiáticas ; porque eran las únicas que las daban a bola.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Consecuencias de la igualdad de géneros de los pañuelitos verdes, emascular al hombre.
 

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
Temas
3
1.003
481
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
El pata es español, y la chica es peruana... a lo mejor èl pensò que ella era la afortunada al ser invitada a comer por un europeo, y que por ello ella tendrìa que pagar la cuenta.

Ella simplemente siguió la regla "tú invitas.. tú pagas... y tu igualdad y otras tonterías se van al caraj...."
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
La historia europea no lo dice así. Siempre los hombres han sido caballeros en sus tratos principalmente con las mujeres, sin que eso hasta ahora se considere machismo.
Última edición:

Tiene mucho que ver la cultura progre que se está difundiendo prinicipalmente en España . Trato, dizque con igualdad de género en todo. Lo de caballerosidad ya pertenece al pasado. Es una lástima allá en esos lares, mientras tanto nosotros seguiremos siempre tratando a la mujer-dama , con cortesía y educación, sin que eso signifique machismo.
 
Última edición:

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.262
0
mi casa
6 Ene 2021
En la época de mi abuela, si un hombre quería salir con una chica, tenía que pagarle la cuenta o no había plan. Las mujeres no trabajaban y no manejaban dinero.

Pero a mi jamas nadie me ha pagado la cuenta, tampoco le pago la cuenta a nadie. Siempre ha sido cada uno paga lo que consume y me parece el arreglo perfecto.

Mis costumbres son mías, de mi, que me poseo, Me es odioso cuando alguien me dice que tengo que cambiarlas. Nunca tendría una conversación como la que describes. Huyo de las personas que juzgan todo lo que no son sus costumbres como algo que tiene que cambiarse; me parece horrible.
 
Última edición:

+novalis+

Miembro frecuente
Temas
6
199
128
188
Leviatán
21 Mar 2022
Parece que en España está tan difundido el ambiente liberal como en cualquier otro país de «primer mundo»; incluso diría que en algunas cosas se esfuerzan por ser la vanguardia. Todo ello como resultado de políticas que por décadas han buscado hacer de España un buen servidor de la Unión Europea y los Estados Unidos. Bueno, prácticamente lo han conseguido. Ahí están todos esos tipejos que tienen el cerebro hecho papilla con lo de la liberación sexual y el «progreso».

Diría que a la población urbana de allá no es que le estén lavando el cerebro; ya lo tienen lavado. Lo que ha conocido de ellos, Isshiki, son los frutos de ello.
 

Freakshow

Miembro de plata
Temas
1
4.360
4.199
0
Lima
30 Mar 2022
Lo que me parece mal es que diga que nosotros "debemos cambiar nuestras constumbres"... caray! es el otro lado del mundo!

Y bueno, lo comun es que el que invita a salir pague, pero si ves que es una costumbre recurrente el que tú pagues y ella nose ofrezca a poner ni un sol, mejor sal de ahí.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.436
0
Puno
29 Ene 2022
Los frutos de una educación izquierdista que ha llevado a España a ser el país con mayor desempleo de la Zona Euro, la futura Grecia de esta década y un fortín de zurdos, progres y feminazis.

No todos los españoles son así de manginas e hipócritas.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.229
10.153
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Si lo he escuchado. No todos los españoles son así. Usualmente pagan por todo, como es lo usual en todo el mundo, al menos en Europa la mayoría paga todo. Pero claro, si tú quieres colaborar en algo no se van a negar. Ahora, si el se niega a pagar, entonces no vale la pena. Ya sabes que va a ser un fresco, malcriado y oportunista cuando tenga una pareja.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.553
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
A ver, el pata estaba buscando pagar a medias en la cita con una peruana random ?
Jajajjajajajaja

Muchos extranjeros no saben que aqui las mujeres han cotizado su vagina de una manera increible, incluso hay feas con esa actitud. Dejalo vivir aqui un par de años, y veras como el tipo se va volviendo machista por la misma actitud de esas mujeres...
 
Arriba