A las mujeres les gusta que las traten mal ?

como tratas a tu enamorada

• bien

Votos: 0 0,0%
  • regular

• mal

Votos: 2 66,7%
  • la remaltrato

Votos: 1 33,3%
  • etc

• Votantes totales
    3
Registro
3 May 2020
Temas
3.709
En cierta medida ?

hasta cierto punto

hombre muy bueno les aburre ?

me dijeron no les compres todo , no les des lo qe te piden hazla sufrir un poco pa qe sienta quien manda pero a mi me gusta complacerlas , darle variados placeres , hasta le dejaría cachar con otro :gigggle: en mi cara si ella quiere con tal que pruebe otro pene y no este atada mi , goze del sexo a full con mi consentimiento

que opinan amigos , eres malo o buenito con tu flaca

drupi.gif

Se tiene que variar entre ser una mierd* y ser complaciente, lo necesario para que la relación no se vuelva mono-toma y aburrida.

Por la experiencia que tengo con muchas con las q eh estado me eh dado cuenta de que les gusta un poco el maltrato . Al parecer les hace sentirse más mujer ver q eres el fuerte .
Parece ser q es algo que les queda de la época primitiva en la q el hombre tenía q ser bien fuerte para salir a cazar .
Hasta te ponen a prueba así q tienes q estar atento.
Es bien complicado para un pulpin jeropa.

:cafe:

En la cama si es comun, en la vida cotidiana tal vez a las que no tienen autoestima y vivieron con padres toxicos.

En cierta medida ?

hasta cierto punto

hombre muy bueno les aburre ?

me dijeron no les compres todo , no les des lo qe te piden hazla sufrir un poco pa qe sienta quien manda pero a mi me gusta complacerlas , darle variados placeres , hasta le dejaría cachar con otro :gigggle: en mi cara si ella quiere con tal que pruebe otro pene y no este atada mi , goze del sexo a full con mi consentimiento

que opinan amigos , eres malo o buenito con tu flaca

Ver el archivo adjunto 48789
Las flacas que no les haces caso, ellas solitas vienen.

Las flacas que les prestas atención, ellas se botan como agua sucia.

Si vas por las calles ves a flacas con tatuaje, eso quiere decir que son bandidas y nicagando les gusta el tipo bueno.

En otras palabras, a la flaca promedio le gusta el maltrato.

Yo diría que les gusta el chico malo
Aya si es de relación no se de eso

Últimos mensajes