A Daniel Craig no le gustaba nada el tema de Billie Eilish para su ultimo James Bond

FuckinLibertine

Miembro maestro
Registro
16 Oct 2020
Temas
338
A DANIEL CRAIG NO LE GUSTABA NADA EL TEMA DE BILLIE EILISH PARA JAMES BOND
Daniel-Craig-at-the-World-Premiere-of-22NO-TIME-TO-DIE22-at-the-Royal-Albert-Hall-Getty-H-2021.jpeg
El coproductor del tema musical de James Bond de Billie Eilish y Finneas ‘ No Time To Die‘ ha revelado cómo la pareja se tuvo que ganar y cambiar la opinión del , Daniel Craig.

0_The-World-Premiere-of-No-Time-To-Die-in-London-460x460.jpeg
Stephen Lipson , el que fuera la mano derecho de Trevor Horn , dio a concoer a Dabiel Craig no le gusatba nada el tema de Billie Eilish con la ayuda de Lipson, Hans Zimmer y Johnny Marr. Hans Zimmer fue el que se empeñó en ella y en el tema.

Steve Lipson le ha dicho a Music Week :

“Lo más importante fue obtener la aprobación de Daniel, que había oido el tema y no le gustaba nada . No le parecía apropiado para James Bond . Terminé la mezcla y todos estaban contentos, pero aún teníamos que conseguir que Daniel le diera el sí, porque el 007 tiene mucho peso en la productora EON. Desde el principio, comprensiblemente, no estaba seguro de que la canción entregara el clímax emocional adecuado para su última película de Bond”

stephen-lipson-Img0074-copy-460x307.jpeg

Y sigue Lipson :​
“Entregué la mezcla y Barbara Broccoli, que es la que manda, estaba más que feliz, me llamó para decirme que Daniel vendría a Londres y que teníamos que ponérselo. Le sugerí que viniera a mi estudio porque sabía que, en comparación con cualquier otro lugar, era sin duda el mejor entorno sonoro para escucharlo “.
El gran trabajo de Lipson:​

Y sigue:​

“Barbara se acordó que vendría al estudio el domingo siguiente, así que en el día designado entré unas horas antes de que llegaran Barbara y Daniel sólo para asegurarme de que sonara lo mejor posible. Escuchándolo como si fuera Daniel, me di cuenta de que el clímax tenía que ser enorme, así que dediqué un tiempo a masajear la mezcla para que, sin ningún cambio perceptible, fuera mucho más fuerte en ese punto grandioso de los típicos temas Bond.
Y continuaba:​
“Luego configuré el volumen de la canción para que fuera bastante grandioso , sabiendo que el clímax sería trascendental. Llegaron, senté a Daniel en la silla entre los altavoces, le di al play y esperé su respuesta. Cuando terminó la canción, no miró hacia arriba, pero pidió escucharla una vez más. Barbara y yo no teníamos idea de cómo se sentía hasta el final de su segunda escucha, cuando me miró y dijo algo como, "Está bien". Tan pronto como la aprobó a regañadientes, las ruedas se pusieron en movimiento y la noticia de que Billie Eilish estaba haciendo el tema musical de Bond apareció por todas partes”.
No me extraña. Daniel Craig sabe mejor que nadie que es un cancioncilla que jamás hubiera llegado hasta donde ha llegado, si no hubiera sido por el pesado de Zimmer, que se jugaba su prestigio con la Broccoli.
Para reforzar, Hans Zimmer y Johnny Marr hicieron dos temas nuevos de su banda sonora No Time To Die esta misma semana.

Fuente: PlasticosYDescibelios

Tremendo bodrio de canción... la parte instrumental es buena, pero Zimmer ha tenido composiciones mejores...

Y la producción trata que se escuche lo menos posible la voz de la Ellish...

Tremendo bodrio de canción... la parte instrumental es buena, pero Zimmer ha tenido composiciones mejores...

Y la producción trata que se escuche lo menos posible la voz de la Ellish...
Y encima Billie que tiene una vocecita
[automerge]1633196285[/automerge]
Billie Eilish es la representación de toda una generación deprimida:cafe:.
Es la representación de TODO lo que esta mal en los chiquillos del mundo hoy en día y de como buscan reconocimiento por sus razones de ser, por el simple hecho de ser "razones", mas allá de la muy discutible calidad en el caso de Billie, o de lo correcto e incorrecto en el caso de los chiquillos del mundo

PD: Por cierto quien carajo mueve los temas? Esta noticia no es ocio musical, el anuncio de quienes tocaran en el super bowl tampoco es ocio musical, ocio musical son encuestas, reseñas, opiniones y demas pajas mentales subjetivas que juanito o pepito quieran hacer sobre la musica, artistas o bandas, las noticias musicales son objetivas, hasta las webas ah

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás