• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

a alguien que se le va y viene la señal de wifi de su celular

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
hola gente a alguien le ah pasado que se le va y viene la señal de wifi de su celular lo que pasa yo me compre hace mas de un año mi celular lg q6 claro en su mismo local grande y estaba trabajando en ese tiempo no tuve tiempo para mandar a reparar con la garantia y cuando tuve tiempo me dijeron que descargue el antivirus avast en mi celular pero no lo descargue y despues otra vuelta cuando fui a reclamar me dijeron que estaba con golpes el celular y por eso no podia usar la garantia para mandarlo a reparar primero fue por que ay veces se cuelga las paginas donde estoy navegando y otro es que la camara no selfie estaba borroso salia mal las fotos y el ultimo es que cuando entraba a internet mas en las mañanas se desconectaba el wifi de mi celular y yo tenia que poner cada rato wifi apagado y prendido y vi en internet que dijeron que active modo avion y despues que desactive modo avion y si funcionaba por rato mi internet pero otra vez se iba el internet de mi celular que jalaba por mi router y sigo asi solo me queda llevarlo a un tecnico o alguien sabe un truco para que funcione mi internet de mi celular sin que se valla el wifi y lo de mi camara si tuve que repararlo y lo sacaron un circulito chiquito de la camara y me poniero un nuevo circulito y ahora si toman fotos bien de buena calidad solo me faltaria ver el tema de wifi que se desconecta de mi celular
Última edición:

Última edición:

Última edición:

alguien que me guie
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Me pasaba cuando tenía movistar, me pasé a bitel y se acabó el problema. Pero parece que te sucede con el Internet de casa, entonces sería problema del celular.
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola laural si cuando estoy en 1 metro de distancia si funciona el wifi y nunca se va pero cuando estoy como 4 metros o mas de distancia sigue funcionando el wifi pero casi varias veces se va y vuelve el wifi internet y tengo 15 megas de internet y tu crees cual seria la falla mi celular esta fallando o por lo lejos que esta el router a mi celular recibiendo poco wifi internet
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Algunos routers de movistar, sobre todo los últimos de fibra óptica, son una basura. Tienen muchas fallas. Debes llamar para que te lo cambien.
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola lauRal ahora que vencio mi garantia y en un tecnico de la calle cuanto me cobrara para arreglar el wifi de mi celular y varias veces se va la señal de mi celular y tengo que hacer cada rato en desactivar y activar el wifi de mi celular
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola hal yo tengo el internet de claro y tu osea tienes internet de movistar o de otra empresa
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Tendrías que preguntarle al técnico cuánto te cobra por ese trabajo.
 

Gaviero

Miembro frecuente
Temas
2
156
78
51
Lima
22 May 2020
Hace meses tuve el mismo problema. Llame a claro y me cambiaron de router y ahora no tengo problemas con la señal.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
tengo un celu LG y también es Claro, pero el wifi que uso de mi casa es de Movistar y lo capta sin problemas y aun estando lejos el modem :unsure:

bien raro tu caso eh
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola flicka_004 si debe ser creo adentro de mi celular la antena del wifi estara fallando por que cuando compre un par de dias despues de usarlo se me iba el wifi y tenia que conectarlo la señal de wifi a mi celular y es molestoso conectar wifi de mi celula y ademas se me cayo varias veces el celular de mi cama cuando me quedaba dormido y otras veces se me cayeron cuando estaba parado llendo a trabajar o a la fiesta apurado
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
Conecta el Wi-Fi por WPS, y reinicias el router, es el botón de 2 flechas.
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
si pero ahora se me cayo mi celular al piso y ahora ya no se va la señal de wifi de mi celular sera que se habra movido y arreglado la antena wifi de adentro de mi celular por el golpe ahora solo que la camara otra vuelta se puso borrosa como niebla cuando tomo fotos y grabo videos casi ni se ve pero me dice el tecnico que es por ponerlo en el pantalon mi celular y ahora dice que compre un protector funda para que proteja la camara de atras y de ahi me va cambiar el circulito de la camara que a la primera me cobro 20 soles y ahora me va dejar solo a 10 soles pero que protector me recomendarias de tapa dura o de goma o otro que haya salido de que material recomiendas
 

Últimos mensajes

Arriba