• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

8 meses sin viajar en bus o micro. Alguien más?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Apenas tomo taxi 1 o 2 veces a la semana, cuando me voy al centro a comprar. Generalmente me muevo a pie por mi casa nomás.
 

Userperu

Miembro de bronce
Temas
539
1.524
707
372
Lima
16 Ago 2020
Yo si he salido y he visto la paranoia colectiva...practicamente les da un infarto si alguien piensa diferente a esos borregoa
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
Lamentablemente sí tengo que tomar micro para ir a trabajar. No hay de otra.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
De las 4 veces que subía al día a un asunto para ir a trabajar lo eh reducido a la mitad .El resto caminata ,pero eso sí ,desde que comenzó la pandemia solo salgo para sacar a mis perros /trabajar/comprar alimentos
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Igual van llenos e incluso varios sin protector. No me caen esos rebeldes.
 
Arriba