🔞 EL FANSERVICE EN LA ACTUALIDAD (Opinión SINCERA) | Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Kiu Pendragon

Miembro frecuente
Temas
76
141
108
448
España
1 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Me pasa igual, antes apenas dropeaba, pero ahora esto es un festival del dropeo xD

Pd: Toma, tu avatar con fondo transparente de verdad :LOL:
eEwvx8F.png
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.477
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
No vi ni mrda, pero me gusta el fan service mientras no abusen y no encaje con la trama.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Por eso he debajo de ver esos animes de género de colegiales con toques romántico. Casi todos(por no decir todos) son fanservice nomas :cafe:
 

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.616
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
No soy de ver muchos anime solo algunos clasicos o franquicias del anime o algun nuevo que sea interesante pero creo que la mayoria es fan servi ya que le gusta sea de cierta forma y tenga sentido al anime o manga ya que los autores se fijan en eso cuando les va muy bien en su obra maestra

Me lo pueden confirmar @Esdeath @Soldieskereo9 @Keloke
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
El fanservice mal aplicado es lo que más abunda en el anime, la sutileza para esas cosas es algo cada vez más raro, la escuela sobre todo se convierte en un lugar de perdición
Creó que el fanservice es el principal caballito de batalla que usan los anti anime y anti otakus, sobre todo cuando el fanservice sale de lolis

Pero como dices eso tiene un target, que son personas de Japao con esos gustos excéntricos, eso no se traduce positivamente al resto del mundo, que recibe todo eso y las conexiones neuronales cambian para poder procesar ese contenido correctamente
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Se a vuelto habitual ver personajes femeninos en poses sugerentes... quizá para los adolescentes y pubertos que recién están experimentando, pero para mi ya me harto :cafe:.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Recuerdo que algunos decían que el fanservice era una moda pasajera así como los animes Steam punk y Sci Fi de los 90. Yo ya lo sabia, sabia que iba a quedarse, aunque siempre hubo esto, pero entro a ser prioridad de los Estudios Japoneses esta tendencia a partir del 2006.

Todo comenzó con fuerza a partir de School Days.
 

Últimos mensajes

Arriba