Opinión ðŸ“£ Salir de Latinoamérica plan fuga 2024

Alemania. Noticia nueva (de hace 7 horas)

Pero solo si lo hacen legalmente desde el pais de origen. Nada de ilegales.

Justo iba a mencionarla. En tan solo 3 años (bajo las condiciones establecidas) está súper bien. Entra sin dudas como una alternativa bastante atractiva para cualquier peruano decidido a buscar un mejor futuro.

Justo iba a mencionarla. En tan solo 3 años (bajo las condiciones establecidas) está súper bien. Entra sin dudas como una alternativa bastante atractiva para cualquier peruano decidido a buscar un mejor futuro.

Hagan las cosas bien y con todas las legalidades del caso para que
  • no pierdan plata,
  • no les cancelen la entrada,
  • no los fichen y
  • no los regresen.
Asi les piden una lista de documentos o papeles que para Uds es una exageracion, cumplan con obtenerlas y proveerlas.

Cada caso es unico
Capaz a una persona le pidan una lista de 20 documentos y a otra le pidan una lista de 10. No se fijen en eso. Uds provean lo que les pidan.

Tampoco se las den de vivos
La gente que trabaja en las embajadas son muy experimentados en olfatear a los que se las quieren dar de vivos, y sin hacer mucha bulla los estampan como rechazados y pierden su oportunidad.

:hi:

Lei que Alemania tiene problemas con la inmigracion del medio oriente, que la gente que se va a Alemania les dan dinero a los refugiados para mantenerlos, que les dan por cada hijo dinero y la gente se aprovecha, sobre todo los inmigrantes, que hay mas delincuencia que antes. Aunque parece seguir siendo seguro, pero ha cambiado dicen.
Da la impresion que algunos migrantes, solo lo hacen para que el Estado los mantenga, por lo menos parece ser el caso de los refugiados.
Yo creo asi, me pagaran no me iria a ningun pais europeo, aunque vivo en la sierra, siento que estoy tranquilo aqui en perusalen. La gente tambien pienso que es gente mas normal que en algunos otros paises.

Última edición:
Lei que Alemania tiene problemas con la inmigracion del medio oriente, que la gente que se va a Alemania les dan dinero a los refugiados para mantenerlos, que les dan por cada hijo dinero y la gente se aprovecha, sobre todo los inmigrantes, que hay mas delincuencia que antes. Aunque parece seguir siendo seguro, pero ha cambiado dicen.
Da la impresion que algunos migrantes, solo lo hacen para que el Estado los mantenga, por lo menos parece ser el caso de los refugiados.
Yo creo asi, me pagaran no me iria a ningun pais europeo, aunque vivo en la sierra, siento que estoy tranquilo aqui en perusalen. La gente tambien pienso que es gente mas normal que en algunos otros paises.

La migracion del medio oriente y veneca, esta afectando a todo Europa, no solo Alemania.

En consideracion a los refugiados incluyendo venecos tambien, esa situacion es aparte porque la visa de refugiados es totalmente diferente a la de residencia. Dicho sea de paso, los estan regresando.

Basicamente por ayudar a los refugiados, Europa se esta viendo afectado. Algo tendran que hacer, pero NADA tiene que ver con gente que aplica a residencia legalmente.

Perusalen tiene sus beneficios; a mi me encanta. En cuanto a la gente, hay de todo, igual que en Peru.

Hagan las cosas bien y con todas las legalidades del caso para que
  • no pierdan plata,
  • no les cancelen la entrada,
  • no los fichen y
  • no los regresen.
Asi les piden una lista de documentos o papeles que para Uds es una exageracion, cumplan con obtenerlas y proveerlas.

Cada caso es unico
Capaz a una persona le pidan una lista de 20 documentos y a otra le pidan una lista de 10. No se fijen en eso. Uds provean lo que les pidan.

Tampoco se las den de vivos
La gente que trabaja en las embajadas son muy experimentados en olfatear a los que se las quieren dar de vivos, y sin hacer mucha bulla los estampan como rechazados y pierden su oportunidad.

Olvide decir...

No falsifiquen documentos.
Si no los tienen, digan la verdad que no los tienen y les pediran algo equivalente que Uds. tengan.

No mientan.
En Peru la mayoria miente porque les gusta aparentar, o se creen lo que no son y en el extranjero tienen esa mala reputacion por no ser honestos.

Si eres:
  • ayudante de cocina, no digas que eres cocinero.
  • llevador de libros, no digas que eres contador asi seas colegiado.
  • auxiliar de ingenieria, no digas que eres ingeniero asi tengas el grado.
  • Si hablas un ingles (o cualquier idioma) machucadamente, no digas que tu ingles (o el idioma que declaras) es excelente,
    • por que no lo es, solo Uds. creen que lo es y en realidad nadie les entiende.
    • asi hayas pasado la teoria con 100%
Digan la verdad, porque los extranjeros de primer mundo prefieren gente honesta, a la que ellos puedan abrir la puerta de su pais con confianza;
  • no quieren creidos o altaneros que dicen una cosa y hacen otra.
  • o se la dan de vivos y creen que pueden engan~ar a todo un sistema que lleva an~os luz en la industria migratoria.
  • Paises adelantados tienen todo un sistema de chequeo detras de las pantallas que Uds. no ven, ni es publico. Asi que sus mentiras pueden ser facilmente corroboradas.
Si me acuerdo de algo mas volvere a postear.

:quien:

Última edición:

Últimos mensajes