• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

💉Tengo dudas de colocarme la cuarta dosis...🤧😷

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Dicen por ahí que es el doble de doloroso, el doble de incomodo, y el doble de impaciencia para atender al público.... que tan cierto es eso???
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Alguien te ha engañado y te está metiendo una de carne y te la estás creyendo. :pepecross:
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
La cuarta dosis no es necesaria en los jóvenes... en Israel, solo la usan para gente de mas de 60... no en los jóvenes porque no ayudan mucho... incluso hay un estudio que ha salido que dice que muchas dosis pueden debilitar al sistema inmunológico... lo mejor es que refuercen vacunas al años de la ultima...

La cuarta dosis es insuficiente para evitar el contagio de ómicron, según un estudio israelí
El comité de expertos del Ministerio de Sanidad recomienda el cuarto pinchazo también al personal sanitario y pacientes inmunodeprimidos
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

La UE advierte que los refuerzos repetidos podrían debilitar el sistema inmunológico
Los refuerzos "se pueden hacer una vez, o tal vez dos, pero no es algo que podamos pensar que deba repetirse constantemente", dijo Marco Cavaleri, jefe de estrategia de vacunas y amenazas biológicas para la salud,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ponte mas agüita si gustas.
Yo ya no me colocaré ni una sola más, suficiente aguantar hasta la 3era obligada
 

Últimos mensajes

Arriba