• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

“Yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase… tengo nivel” dice hombre tras ser intervenido

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.629
34.048
25.530
0
Hogsmeade
24 Jul 2020
“Te voy a decir dos cosas; yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel”, dijo el hombre tras ser intervenido por una efectiva femenina de tránsito.
informateperu-noticia-pituco-lima-1.jpg

Un video difundido en las redes sociales, muestras a un sujeto, cuya identidad se desconoce mostrando una incorrecta actitud frente a una efectiva femenina de tránsito. Según medios regionales de Moquegua, ocurrió durante una intervención policial, donde el hombre afirmó ser de “Lima, pituco y tener clase”.

De acuerdo a las imágenes registradas y difundidas en las redes sociales, el hombre le consulta a la policía por su nombre. “¿Cómo te llamas?, dame tu apellido si tienes el valor de decirlo”.

Luego, el mismo sujeto indicó lo siguiente: “Te voy a decir dos cosas; yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel”. Dicha persona agregó que “el que no ha estudiado nada es así”.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok. Usuarios mostraron su malestar frente a este tipo de actitudes y pidieron sanciones por parte de las autoridades.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.088
3.779
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Magico, yo soy arequipeño y no vivo en Lima, no me gusta ir a esa ciudad porque el clima me es hostil, bueno el clima no sino que no hay sol y todo es un claroscuro que deprime... así que no me compares con al gente de Lima, tienen su idiosincrasia...por cierto, tu donde vives... no me digas yo te diré eres un atorrante... y no es que te este insultando, hay una teoria que los atorrantes recibieron ese nombre porque en Buenos Aires cuando se estaban instalando los tubos para la cloaca (nombre también dado a la corrupción fujimorista...), había gente de mal vivir o demasiado pobre que vivía en esos tubos... de gran dimensión, y estos tubos tenian el logo o marca que era un A. Torrans... asi que los menesterosos que vivian en esos tubos se les comenzó a a llamar atorrantes...

Últimos mensajes