“Cuánto tendría que ganar un hombre para que estuvieras con él?” (Españolas)

Keloke

Miembro de plata
4.390
4.370
1.124
Beverly Hills
24 Sep 2020
Cuánto tendría que ganar un hombre
para que estuvierais con él?”
¿Cuánto tendría que ganar un hombre para que estuvierais con él?

Esa tía no ha visto 2.000€ juntos
en su puta vida XD

fideo64

Miembro de plata
2.828
1.888
752
Lima
25 Nov 2020
son mostras y encima pide novia guapo no me imagino lo que pediran las bonitas:pepecross:

BrotherFelino

Miembro diamante
18.751
18.255
1.224
9 Sep 2021
Las mujeres en general, en estás épocas, tocadas por la perversión femibestia, piensan que se merecen todo solo por el hecho de tener rayita.

Me recuerdan a esos vatos que terminan la secundaria y dicen: "Ay, yo me merezco ser contratado por una empresa trasnacional en el cargo de gerente y ganar 30,000 soles porque yo me lo merezco y he establecido mis estándares a ese nivel. Por eso uno debe tener amor propio y no dejarse contratar por empresas mediocres que pagan el sueldo mínimo y te quieren dar rango de asistentes... yo se lo que valgo, se lo que me merezco y no voy a rebajar mis estandares por una empresa de medio pelo" ;D

El mundo no es como esas femibestias creen, que la relación sirve para que todos los recursos, la atención y la importancia recaigan hacia ellas como si fueran un agujero negro que traga planetas.

A la mujer no se le puede entregar todo en camionada como pretenden las femibestias, antes de eso tienen que pasar las pruebas

Tienen que aguantar tu mal humor,
tienen que aceptarte un helado o una salchipapa tranquilamente.
Tienes que aceptar dar una vuelta al parque sin quejarse
Tienen que lavarte los calzoncillos y cocinarte.
Tienen que mostrar genuino interés por tus cosas

Si la mujer no está enamorada de tí, nunca va a hacer nada de eso y si solo te la quieres follar no le puedes exigir tampoco que se arroje a un volcán para salvarte.

Pero si tu estás tomando en serio a una mujer y ella no mueve un dedo por tí,¿Porque le tienes que dar de arranque todo lo que según ella "se merece"? ;D

Porque si es así ¿Que pasaría el día en que tienes un accidente y necesites ayuda hasta para ir al baño o te quedes en silla de ruedas?

¿Ella se va a ir o se va a quedar?

De eso es de lo que uno se tiene que asegurar antes de soltarle las cosas a una mujer... si ella está comprometida contigo, quiere tener un compromiso contigo y te va a seguir al infierno porque no puede estar lejos de ti o solo te quiere usar para tener "lo que ella se merece"

:baila:

fideo64

Miembro de plata
2.828
1.888
752
Lima
25 Nov 2020
Las mujeres en general, en estás épocas, tocadas por la perversión femibestia, piensan que se merecen todo solo por el hecho de tener rayita.

Me recuerdan a esos vatos que terminan la secundaria y dicen: "Ay, yo me merezco ser contratado por una empresa trasnacional en el cargo de gerente y ganar 30,000 soles porque yo me lo merezco y he establecido mis estándares a ese nivel. Por eso uno debe tener amor propio y no dejarse contratar por empresas mediocres que pagan el sueldo mínimo y te quieren dar rango de asistentes... yo se lo que valgo, se lo que me merezco y no voy a rebajar mis estandares por una empresa de medio pelo" ;D

El mundo no es como esas femibestias creen, que la relación sirve para que todos los recursos, la atención y la importancia recaigan hacia ellas como si fueran un agujero negro que traga planetas.

A la mujer no se le puede entregar todo en camionada como pretenden las femibestias, antes de eso tienen que pasar las pruebas

Tienen que aguantar tu mal humor,
tienen que aceptarte un helado o una salchipapa tranquilamente.
Tienes que aceptar dar una vuelta al parque sin quejarse
Tienen que lavarte los calzoncillos y cocinarte.
Tienen que mostrar genuino interés por tus cosas

Si la mujer no está enamorada de tí, nunca va a hacer nada de eso y si solo te la quieres follar no le puedes exigir tampoco que se arroje a un volcán para salvarte.

Pero si tu estás tomando en serio a una mujer y ella no mueve un dedo por tí,¿Porque le tienes que dar de arranque todo lo que según ella "se merece"? ;D

Porque si es así ¿Que pasaría el día en que tienes un accidente y necesites ayuda hasta para ir al baño o te quedes en silla de ruedas?

¿Ella se va a ir o se va a quedar?

De eso es de lo que uno se tiene que asegurar antes de soltarle las cosas a una mujer... si ella está comprometida contigo, quiere tener un compromiso contigo y te va a seguir al infierno porque no puede estar lejos de ti o solo te quiere usar para tener "lo que ella se merece"

:baila:
Y sigues con tu biblia:sleep:
Las mujeres son asi desde los 90' nada tiene que ver el feminismo, todo el progresismo woke fue fomentado y promocionado en eeuu (luego exportado a latam) por ciertos holdings como respuesta a la creciente problematica de los sueldos atascados y la huida de las empresas hacia china (fin de la clase media) como una forma de distraer y separar a los proletarios (divide et empera)

tu estas viendo solo las sombras, si estudias mas a fondo el entramado politico mundial ahi encontraras la verdad. :aplausos:

Arriba Pie