• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘Paloma de la Huaracha’ muestra el totó en vivo y Magaly Medina se queda sin palabras

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Paloma de la Huaracha’ dice que no tiene la culpa de que los hombres la deseen.

G2MVFLUOJRB7BONWG4SP376RYU.jpg


En la última edición de Magaly TV La Firme, ‘Paloma de la Huaracha’ aprovechó para mostrar su figura y decir que ella no tiene la culpa de que tantos hombres la deseen. Recordemos que el programa emitió un ampay suyo con Miguelito Barraza.

Magaly Medina
se quedó sorprendida al ver como ‘Paloma de la Huaracha’ mostró su ‘totó’ sin vergüenza alguna. la Conductora le pidió que se siente pues estaban en horario de protección al menor.

“Les llama la atención mi ‘traserazo', mis piernas. ¿Qué culpa tengo yo? Soy jugosa y ardiente”, dijo ‘Paloma de la Huaracha’ mientras mostraba su anatomía en pleno programa en vivo.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba