• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘La Chama’ a Cuevita: “Es un enano horrible, un tipo asqueroso”

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
Alexandra Méndez, ‘La Chama’, tuvo fuertes calificativos contra el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva.
noticias-informateperu-chama-cueva.jpg


Alexandra Méndez, ‘La Chama’, en el programa de Magaly TV arremete contra el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva y tuvo fuertes calificativos contra él. En una entrevista con Magaly Medina recordó todas la veces que el popular ‘Aladino’ la invitaba a salir, pese a que su esposa Pamela López estaba esperando un hijo de él.

‘La Chama’ tildó a Cueva de “asqueroso” al considerar que Cueva no respeta a la madre de sus hijos. “En este momento a nivel mundial que la mujer tiene tanta independencia y tiene tanto poder para salir adelante, me parece absurdo que ella (Pamela) siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo, de todo el país. Aparte que ni guapo es, es un enano horrible”, comentó la venezolana.

También relató las cosas fuera de lugar que le decía Cueva: “Recuerdo que en ese restaurante (donde fue ampayado) tienen platos con nombres de los futbolistas. Un día yo fui y estoy comiendo mi cebiche y el tal Cueva me escribe y me dice: ‘qué rico ese cebiche y te va a encantar cuando te lo comas, porque es el ‘cebiche cuevita’”.

“Si una mujer no se da su lugar, cuando las pruebas que una le da. Su último mensaje fue como amenazándome, ella me dijo ‘tienes que tener las pruebas porque te va a poner una demanda’. Yo sigo esperando la demanda, me muero de miedo”, dijo en el programa ‘Magaly TV La Firme’.




Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Cueva ya parece el forero de la selección, todas se hacen las dignas con él. Por favor, a otro perro con ese hueso. Con otros jugadores no les importa si son casados o acaban de tener un hijo.
 

Últimos mensajes

Arriba