• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘Josi’, el adolescente peruano que triunfa en TikTok con 11 millones de seguidores.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020


Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas.
El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes vídeos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.
El joven influencer de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, conocido como “Josi”, contó al diario Ojo que sus populares videos están inspirados en experiencias personales. “Muchas de mis ideas son experiencias propias, cosas que he vivido y tomo como referencia para crear parodias y que la gente se divierta viéndolos”, señaló.

Asimismo, indicó al medio local que cuando empezó a hacer sus videos, no imaginó tener tanto éxito hasta el punto de convertirse en una estrella juvenil más del
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Algunos de sus videos alcanzan hasta los 10 millones de reproducciones y han sido compartidos incluso por artistas internacionales como Lali Espósito y Livia Brito.

“Lali Espósito es una actriz que yo veía cuando era niño y ahora ver que use mis audios me sorprende mucho. Pero la verdad estoy muy agradecido con cualquier persona que comparta mi contenido, sea famosa o no, de igual manera me emociono”, refirió el adolescente.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


Yo juraba que era caribeño :peppoJuice:
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Es tan joven y transmite tanto valoor, si fuera su padre no le permitiria hacer eso
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
Lo único importante aquí: ¿Se gana dinero en TikTok? ¿Con publicidad?
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.165
977
342
USA
14 Jul 2020
Screenshot_2020-07-29 Richi Swing demostró con pruebas que es un hombre “diplomado”(1).png
 

Últimos mensajes

Arriba