• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘Gato’ Cuba : “Me hiciste cachudo y terminaste con nuestra familia

Lanus90

973
5.692
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
SE CANSÓ DE LAS DIFAMACIONES. Rodrigo Cuba emitió un comunicado en sus redes sociales tras denunciar a su aún esposa Melissa Paredes por abandono de hogar.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Estas son las primeras líneas de lo que dice el deportista:

“Esta es la primera y única vez que saldré a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional. Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminará así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, escribió.

Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú. Te burlas en tus redes sociales de mí y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo haré, hasta que firmemos espero aún un divorcio de mutuo acuerdo porque es lo correcto”, agregó.

En otro momento de su extenso comunicado, Rodrigo Cuba le deja en claro a Melissa Paredes que siempre ha sido un buen padre y que no pretende quitarle la custodia de su hija.

“Yo soy un buen padre, yo tengo los mismos derechos y obligaciones que tú. Quiero conciliar sí, pero una tenencia compartida porque soy un buen padre y tengo tanto derecho como tú de participar en su vida. Solo quiero el bienestar de mi hija y mi conducta lo demuestra”, precisa.

Acá no hay ganadores, tú terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos y seamos consecuentes con nuestros actos. Hoy y siempre, te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tú eres parte de mí y yo de ti”, sentenció.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba también advierte que, de filtrarse un vídeo íntimo de Melissa Paredes, él no sería el responsable pues “jamás le haría daño a la madre de su hija”. Precisó que no es un delincuente y que tomará medidas legales, pues están dañando su reputación.

“Me envías un correo responsabilizándome de ser el caso saliera un video íntimo nuestro o tuyo, yo sería el responsable. Jamás sería capaz de hacerle daño a ninguna mujer y menos aún a la madre de mi hija”, sentenció.

Yo no soy un delincuente, mi conducta es intachable y también tomaré las acciones legales contra quienes me difamen y difundan cualquier video que pueda dañar mi reputación y la tuya porque mi honra está en juego”, agregó.

Opinión: Pobre gatito, pero fue bien cojudo para casarse con una mujer de dudosa reputación .

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
505
5.570
4.176
150
Lima
3 Ago 2021
Haber haber

Gastas en la iglesia

IMG_9026.jpg

Gastas en la fiesta

7MKFBAAFCZA2DBB2KSVRXUP76I.jpg

Gastas en el viaje

148741068.jpg

Y ahora tienes que lidiar con una mujer que ANTE DIOS y los hombres se CASO contigo

hombre-con-problemas-31994006.jpg

Alguien que me explique que no le encuentro logica

Mejor me compor un HONDA CBR600RR por $12K en USA y levanto chibolitas

41978227-montar-con-la-diversi%C3%B3n-hermosa-joven-pareja-montar-moto-juntos-mientras-la-mujer-feliz-que-levanta-.jpg

1366_2000.jpg

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
368
22.959
21.846
0
Alcyon
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Las chibolitas traen mas problemas que otra cosa.

Mas bien, el gato Cuba, si tan maduro se siente, lo primero que hubiera hecho antes de fijarse en el rabo de su mujer o en la belleza de la misma, se hubiera fijado en una mujer que le de tranquilidad, estabilidad y confianza.

Si uno quiere estar tranquilo, estable, seguro y confiado con su mujer, no busca una bailarina, una discotequera, una jugadora, una amiguera, una chica vida nocturna ni una a la que le gusta que los hombres la admiren.

Una se busca una mujer seria, profesional, una mujer que tu sabes que si se va al trabajo, en el trabajo la vas a encontrar, una mujer que no vas a tener necesidad de celarla, vigilarla como si fuera una hijita. En otras palabras una mujer centrada, con las ideas y la cabeza bien puesta que sabe lo que quiere y ha hecho un plan de vida contigo....

Mocositas preciosas que andan mariposeando de aca por alla hay como cancha. Mejor es comprometerse con una mujer guapa, madura, profesional, que te tranquilidad y te ahorras terminar como el gato Cuba o como la Foquita que buscan mujeres que no han nacido para asumir compromisos.

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.444
3.887
1.613
0
chosica
19 Jul 2020
Parece que se canso de tantas mentiras y historias falsas de melissa, bueno esto se va hasta corte suprema, por la custodia......

Últimos mensajes