• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘El Placer de Estar Dentro’: Sobrina del excardenal Cipriani lanza libro erótico

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020


El Placer de Estar Dentro, es el título del libro erótico que ha lanzado recientemente la sobrina del excardenal, Juan Luis Cipriani.

“A mi familia le costó aceptar mi literatura”, expresó al respecto, además de dar otros detalles de la obra.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Hay que decir que el hecho de saber que esta choclona es la sobrina de Cirpiani hace que se me baje la presión...a la entrepierna. :clic:
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.412
0
Lima
7 Sep 2020
Compartan el pack y ranking de la sobrinísima de tan excelso religioso lorcho.
 
  • Like
Reacciones : Hal

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Por ese título hubiera creído que el autor es un hombre. Aunque, bueno, ahora todo es posible. :pussy:
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Creo que la gente cree por ser familia del cardena que debe de ser monja o de las carmelitas descalzas :V
 
Arriba