• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘Chibolín’ enfurece con concursante que le pidió varios regalos: “Quieres todo, mejor dime que te mantenga”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.428
0
Océano
23 May 2020
Durante su programa, Andrés Hurtado sorprendió por darle una contundente respuesta a una televidente que le pidió ayuda para ganar más de un premio.

Andrés Hurtado se ‘molestó’ con concursante que le pidió varios regalos

Andrés Hurtado se ‘molestó’ con concursante que le pidió varios regalos

¿QUÉ FUE? Andrés Hurtado, el popular ‘Chibolín, no “soportó” que una televidente, que llamó para participar de un concurso de su programa, le pidiera ganar varios premios.

“Andresito quisiera refrigerador, no tengo. Quiero todo de ti Andresito, quisiera los 5 mil para hacer mi negocio, para sembrar aquí en la chacra”, dijo la mujer.

Ante ello, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ le respondió de manera contundente. “Caraj* quieres todo, los 5 mil, el frigider, mejor dime que te mantenga”, señaló, causando las risas en su set.

Rápidamente, ‘Chibolín’ evidenció que todo se trató de una broma, ya que cambió el tono de su respuesta. “Rosa preciosa”, dijo con una sonrisa en el rostro.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba