• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘Bad Bunny’ es el artista más escuchado de Spotify por segundo año consecutivo

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.426
0
Océano
23 May 2020
El cantante de trap se consagró una vez más como el rey de la plataforma musical

Imagen captura de @badbunnypr

Imagen captura de @badbunnypr

El puertorriqueño sigue rompiendo récords y esta vez no solo por ser el primer cantante en lograr 100 videos con más de 100 millones de reproducciones, además, alcanzó más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify.

En segundo puesto, quedó Taylor Swift, Bts, Drake y Justin Bieber, quienes no pudieron superar al último éxito de Bad Bunny titulado ‘Daikiti’, que se volvió la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Solo éxitos para el puertorriqueño, ya que este año también logró ser ‘El artista del año’ consagrado por los Billboard 2021, su último álbum llamado ‘El último tour del mundo’, lo ha impulsado a romper récords.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.440
10.281
125
Inverness
18 Ene 2021
Me llegó el correo de Spotify con esa noticia.
Por fortuna hay varias alternativas para escoger mucho mejores que su voz y género.

Recuerdo que le comentaba a un compañero que teniendo tanta facilidad para poder obtener música que antiguamente solo estaba destinada a emperadores, reyes o altos dignatarios, la gentuza solo se conformase con escuchar la programación de radios, televisoras y el algoritmo de ciertas aplicaciones.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.147
250
aquisito
11 Mar 2021
Pensar que yo ni sé quién es. Si pasara delante de mi ni lo reconoceria. Aunque seguro lo he escuchado sonando en alguna combi o en la calle pero ni enterado.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.134
4.108
0
Lima
3 Sep 2020
Siempre que escucho su voz en las propagandas de la TV, le escucho harto autotune, ver que a la gente ya no le interesa la buena voz, sino esa voz extraña con efectos ;)
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.012
6.211
6.645
0
Áncash
30 Ene 2021
cuanta mielda escuchan al año, toneladas y toneladas de pura kk, menos mal no uso eso de spotify hue hue
 

King Squirtle

Miembro maestro
Temas
28
580
332
103
Lima
23 Jul 2021
Una vez escuché a Hildebrandt que una entrevista a un premio Nobel solo hace 0,5 de rating que una noticia de la farándula. Bueno, eso se replica en la música.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
619
374
0
Lima
19 Jul 2021
Es un artista joven así que tiene para rato, y tomo buenas decisiones , dudo que el esta solo en la producción .

Obvio, existe un público como yo que no elegimos a bad bunny y buscamos otros estilos que ofrece spotify más allá de lo que ofrece la radio.
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.134
0
Neusorg
21 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De acuerdo con usted, plebeyo.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No sé. Pero con el Auto-Tune es relativamente bueno.


Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sea condescendiente con los aldeanos, señor.
 
Arriba