‘Bad Bunny’ es el artista más escuchado de Spotify por segundo año consecutivo

Surf

Miembro de oro
Posteador destacado
8.210
1.831
1.072
Océano
23 May 2020
El cantante de trap se consagró una vez más como el rey de la plataforma musical

Imagen captura de @badbunnypr

Imagen captura de @badbunnypr

El puertorriqueño sigue rompiendo récords y esta vez no solo por ser el primer cantante en lograr 100 videos con más de 100 millones de reproducciones, además, alcanzó más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify.

En segundo puesto, quedó Taylor Swift, Bts, Drake y Justin Bieber, quienes no pudieron superar al último éxito de Bad Bunny titulado ‘Daikiti’, que se volvió la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Solo éxitos para el puertorriqueño, ya que este año también logró ser ‘El artista del año’ consagrado por los Billboard 2021, su último álbum llamado ‘El último tour del mundo’, lo ha impulsado a romper récords.

meisterdick

Miembro de oro
5.865
3.128
752
Inverness
18 Ene 2021
Me llegó el correo de Spotify con esa noticia.
Por fortuna hay varias alternativas para escoger mucho mejores que su voz y género.

Recuerdo que le comentaba a un compañero que teniendo tanta facilidad para poder obtener música que antiguamente solo estaba destinada a emperadores, reyes o altos dignatarios, la gentuza solo se conformase con escuchar la programación de radios, televisoras y el algoritmo de ciertas aplicaciones.

Ru_blue

Miembro de plata
2.750
1.705
272
aquisito
11 Mar 2021
Pensar que yo ni sé quién es. Si pasara delante de mi ni lo reconoceria. Aunque seguro lo he escuchado sonando en alguna combi o en la calle pero ni enterado.

chilemunrra

Miembro de bronce
1.387
1.059
352
algun cerro
26 Ago 2021
Me llegó el correo de Spotify con esa noticia.
Por fortuna hay varias alternativas para escoger mucho mejores que su voz y género.

Recuerdo que le comentaba a un compañero que teniendo tanta facilidad para poder obtener música que antiguamente solo estaba destinada a emperadores, reyes o altos dignatarios, la gentuza solo se conformase con escuchar la programación de radios, televisoras y el algoritmo de ciertas aplicaciones.
Sientese señora, no escucho al conejo pero son gustos cada quien solo por escuchar x cancion no te hace mejor o peor que alguien.

jorelforever

Miembro de bronce
1.871
1.103
567
Lima
3 Sep 2020
Siempre que escucho su voz en las propagandas de la TV, le escucho harto autotune, ver que a la gente ya no le interesa la buena voz, sino esa voz extraña con efectos ;)

etg99

Miembro frecuente
101
32
50
Lima
29 Oct 2021
cuanta mielda escuchan al año, toneladas y toneladas de pura kk, menos mal no uso eso de spotify hue hue
No sabes buscar un género que te pueda gustar? En esa plataforma hay muchos géneros que explorar más allá de lo mainstream y las canciones repetidas hasta el hartazgo en la radio

King Squirtle

Miembro maestro
529
290
127
Lima
23 Jul 2021
Una vez escuché a Hildebrandt que una entrevista a un premio Nobel solo hace 0,5 de rating que una noticia de la farándula. Bueno, eso se replica en la música.

xsyncx

Miembro frecuente
175
113
342
Lima
19 Jul 2021
Es un artista joven así que tiene para rato, y tomo buenas decisiones , dudo que el esta solo en la producción .

Obvio, existe un público como yo que no elegimos a bad bunny y buscamos otros estilos que ofrece spotify más allá de lo que ofrece la radio.

Oberscharführer

Miembro de bronce
2.099
1.829
567
Neusorg
21 May 2020
Sientese señora, no escucho al conejo pero son gustos cada quien solo por escuchar x cancion no te hace mejor o peor que alguien.
De acuerdo con usted, plebeyo.
Última edición:

Hasta ahora no he escuchado a ese cantante, es bueno?
No sé. Pero con el Auto-Tune es relativamente bueno.

Última edición:

Lo que hay que leer. Jajajajaja.
Sea condescendiente con los aldeanos, señor.

Arriba Pie