• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

‘Adoptatón 2022′: Más de 50 animales rescatados buscan hogar este domingo

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
‘Adoptatón 2022′: Más de 50 animales rescatados buscan hogar este domingo

Se espera dar en adopción a más de 50 rescataditos que buscan un hogar responsable que los acoja. Habrán perritos y gatitos de distintas edades y tamaños.


4HHV5DKXV5ARHHNPOBJONUP6QU.png



Encuentra a tu compañero de cuatro patas en la Adoptatón 2022.

Como cada año, la
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
prepara su mayor evento de adopción de animales. El encuentro se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. en el Parque Héroes de la paz en
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.

Se espera dar en adopción a más de 50 rescataditos que fueron abandonados en pandemia. Ellos buscan un hogar responsable que los acoja. Habrán perritos y gatitos de distintos tamaños y edades.

DJHPUM2VLNDOLGOAVNUW6ATJ5I.png



Los animalitos se encuentran listos para vivir con su nueva familia.

HRM4AF3X6RADRGWZCOEYOHYSNI.png



Algunos de los amiguitos que estarán presentes en esta adoptatón 2022.

¿Qué más encontraré en la Adoptatón 2022?

Además de la posibilidad de adoptar a un nuevo compañero, en el evento habrá una campaña veterinaria gratuita, animación en vivo, un show navideño, una gran tómbola (colaboración s/3), la fiesta de los adoptados que comienza a las 3 p.m., regalos, sorteos y mucho más.

REQUISITOS PARA ADOPTAR

Ten en cuenta que, si estás pensando en adoptar a uno de estos animalitos, los requisitos son: que toda la familia debe estar de acuerdo, oír la charla informativa, llenar la ficha y contrato de adopción, entregar una copia de DNI, copia de recibo de agua o luz y se realizará la verificación domiciliaria.

5YQSK55HQVGGBMA32AZ5UXDHFM.jpeg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.717
20.730
0
9 Sep 2021
Estupenda iniciativa.

Yo por el momento me voy a quedar con mis gatos sobrevivientes. No tengo ánimos para volver a adoptar de nuevo hasta que me sienta mejor y vea si vuelvo a tener el entusiasmo. :chau:
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Ojala los adopten a todos y gente sana en sus cabales. Hay cada loco que golpea a los animalitos
 

Últimos mensajes

Arriba