[Encuesta] ¿Ya te vacunaste forero? ¿Qué tal tu experiencia?

¿Ya te vacunaste forero? ¿Qué sientes?

• Votantes totales
    18

An die Musik

Miembro de bronce
2.023
1.456
422
Peru
5 Feb 2021
El día de hoy me inocularon la famosa vacuna de virus atenuado fabricada por SINOPHARM. Si ya te han vacunado por tu profesión o por vacunagate ¿Qué efectos adversos has sentido después de vacunarte?

Para la encuesta tener en cuenta que:

Cefalea.-Dolor de cabeza tipo migraña (la mitad del craneo)
Sarpullido.- Aparición de erupciones enrojecidas y con algo de calor en la zona
Fiebre temporal.- Temperatura de más de 37,2 ºC en zonal bucal
Fatiga.- incapacidad para hacer trabajos forzados
Diarrea.- Evacuaciones semilíquidas tipo dispepsia (indigestión)
Picazon y endurecimiento.- Ganas de rascarse o sentir endurecimiento muscular en la zona de aplicación.
Nauseas y vómitos.-Sentir sensación de reflujo de los alimentos o llegar hasta la emesis (vomitar)
Dolor muscular.- De intensidad parecida después del ejercicio constante en personas no atléticas
Somnolencia.- Sensación de ojos pesados y de escasa concentración intelectual, pero que se reincorporan al estímulo hablado.

Última edición:

gato99

Miembro frecuente
144
16
70
LIMA
11 Feb 2021
a un familiar en la 2da dosis de Pfizer le dio harto sueño y adormecimiento en el brazo, en la 1ra dosis full aburrimiento, no queria hacer nada.

en el listado, te falto ESCALOFRIOS, eso me dijeron otros

An die Musik

Miembro de bronce
2.023
1.456
422
Peru
5 Feb 2021
a un familiar en la 2da dosis de Pfizer le dio harto sueño y adormecimiento en el brazo, en la 1ra dosis full aburrimiento, no queria hacer nada.

en el listado, te falto ESCALOFRIOS, eso me dijeron otros
Consideremos a los Calofríos dentro de la fiebre temporal.

Muchas gracias por llenar la encuesta.
Última edición:

Al señor @VITOR75 ya le han vacunado varias veces
¿Tercera edad?

Hal

Miembro de oro
5.420
2.305
792
Oa
15 May 2020
Me vacunaron con sinopharm, como participante del estudio de la upch. Aún no posteo las fotos en mi thread, porque con esto de las elecciones y la chamba no tengo tiempo. En octubre 2020 me pusieron la cepa de Wuhan y ahora la de Beijing.

An die Musik

Miembro de bronce
2.023
1.456
422
Peru
5 Feb 2021
Me vacunaron con sinopharm, como participante del estudio de la upch. Aún no posteo las fotos en mi thread, porque con esto de las elecciones y la chamba no tengo tiempo. En octubre 2020 me pusieron la cepa de Wuhan y ahora la de Beijing.
Excelente, llena la encuesta por favor.
Y esperamos las fotos

Hal

Miembro de oro
5.420
2.305
792
Oa
15 May 2020
Ops Tienes razón, ¿En serio no sentiste nada? (tenias que ser Linterna Verde
Marqué endurecimiento en la zona de aplicación (mas no picazón), pero eso no es síntoma de la vacuna. Es por la inyección nada más. Luego de 3 días desapareció.

An die Musik

Miembro de bronce
2.023
1.456
422
Peru
5 Feb 2021
Me apliqué la Pfizer. La primera dosis, me dolió el brazo un poco por un día o dos. La segunda dosis realmente ningún efecto secundario.
Bien, hombre, ahora nos toca educar al pueblo con las mismas conductas de bioseguridad antes de la vacuna.

Gracias por llenar la encuesta.

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
1.299
865
515
Cafarnaum
14 May 2020
Estoy en el patrón, pero no me sale alguna fecha o lugar. Creo que se va a cumplir lo que dije "será para el próximo año" :biggrin:

LauRa!

Miembro de oro
7.079
3.701
767
Perú
4 May 2020
Un poco de dolor en el brazo, prácticamente durante 1 día entero. Pero luego pasó sin mas.

Gringo1

Miembro maestro
638
264
295
USA
1 Jul 2020
Bien, hombre, ahora nos toca educar al pueblo con las mismas conductas de bioseguridad antes de la vacuna.

Gracias por llenar la encuesta.
El objetivo de la vacunación es poder dejar las medidas de bioseguridad, ¿no? En algún momento llega el momento de dejar la mascarilla y el distanciamiento. Yo sigo con la mascarilla en las tiendas, pero la mayoría aquí en Estados Unidos ya no toma ninguna medida preventiva.

Arriba Pie