• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Ya participaste en la Encuesta Nacional COVID19?

Detarame

Miembro maestro
Temas
111
668
426
0
La Victoria
26 Jul 2020
A cada rato el gobierno manda esa encuesta al celular y aunque la respondas te la siguen enviando.

Por otra parte, también paran mandando un mensaje que dice "Si ya recibiste un bono, no acudas al banco. El #BonoFamiliarUniversal1 es para quien no recibio uno antes". A pesar de que a mí no me han dado ningún bono. :uhm:

Bueno, la encuesta es acerca de si presentas alguno de los síntomas. ¿Te llegó? ¿La llenaste o la ignoraste?

:thx:
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
No contesto nada que llega al celular.
Hay muchos estafadores que usan los mensajes de celular.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Nunca participé y aún así me siguen mandando, pero le hice una configurada al buzón para q lo mande al buzón spam del celu, y ya ni suena cuando llegan esos sms :)
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
No he participado. ¿Qué pasa con la gente que no posee un teléfono móvil?
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Yo los he mandado a la Lista negra y aún así siguen llegando sus mensajes de spam. No participé ni lo haré. Capaz que consideran mi respuesta como aprobación a martincito. Ni hablar.
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
no he participado, me da lo mismo, me llega mensajes de esa encuesta, del bono y la otra vez un mensaje de prueba del sismate con sonidito y todo jajajajja
 

Últimos mensajes

Arriba