¿Wanda murió o sigue viva?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.008
Mensajes
36.816
Likes
27.626
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
¿Que dicen? ¿Sigue viva y solo desapareció?. Murio al caerle encima todo el templo en el que estaba al desactivar su hechizo? ¿Al ver que Khang es un fracaso y su actor anda en problemas legales, la villana de la saga Multiversal sera la Bruja Escarlata en su versión mas OP?

¿Habra una nueva Wanda pero buena (de otro universo) ya que la principal se volvio una asesina psicopata sin manera de redimirse?

Hmm
 

¿Que dicen? ¿Sigue viva y solo desapareció?. Murio al caerle encima todo el templo en el que estaba al desactivar su hechizo? ¿Al ver que Khang es un fracaso y su actor anda en problemas legales, la villana de la saga Multiversal sera la Bruja Escarlata en su versión mas OP?

¿Habra una nueva Wanda pero buena (de otro universo) ya que la principal se volvio una asesina psicopata sin manera de redimirse?

Hmm
wANDA ESTA VIVA Y DEBE ESTAR PAgANDO BUEN CUPO A LA POLICIA , PERO CUALQUIERA DE ESTOS DIAS LE ECHAN Y SE VA A SANTA MONICA
 
Segun la filtración de deapool 3 ella murió la que veremos en la cinta será la versión de universo de fox la hija de magneto quien también tiene poderes y terminaran en el ucm junto a deapool y logan Wolverine
 
Segun la filtración de deapool 3 ella murió la que veremos en la cinta será la versión de universo de fox la hija de magneto quien también tiene poderes y terminaran en el ucm junto a deapool y logan Wolverine
@FLICKA_044 es la unica que tiene cultura aqui :pepehands:

xD

pues para ser un personaje con tanto potencial, no creo que la hayan matado
ella hasta donde recuerdo, podía atravesar espejos y cosas
que unas rocas le caigan encima, no quiere decir q ella no pueda crearse un campo de fuerza para protegerse o que simplemente las traspase y no le hagan nada
yo creo que mas bien está como aislada de todo, se refugió ahí y en algún momento se sabrá de ella
es más, si van a hacer una serie de Agatha, que también es "bruja"...su contra parte no va a desaparecer así nomas
y por último, si bien en Deadpool se comenta que se verá a una wanda de otro universo, no quiere decir, ni da por sentado, que la Wanda del universo principal esté muerta.
 
No creo que maten a un personaje tan OP de una manera muy fácil.
 

xD

pues para ser un personaje con tanto potencial, no creo que la hayan matado
ella hasta donde recuerdo, podía atravesar espejos y cosas
que unas rocas le caigan encima, no quiere decir q ella no pueda crearse un campo de fuerza para protegerse o que simplemente las traspase y no le hagan nada
yo creo que mas bien está como aislada de todo, se refugió ahí y en algún momento se sabrá de ella
es más, si van a hacer una serie de Agatha, que también es "bruja"...su contra parte no va a desaparecer así nomas
y por último, si bien en Deadpool se comenta que se verá a una wanda de otro universo, no quiere decir, ni da por sentado, que la Wanda del universo principal esté muerta.
Muchos twitteros que se dedican a spoliar películas o series lo confirmaron
 
Atrás
Arriba