Según mi tío Phillip Baters, Fujimori será el candidato a la presidencia por el fujimorismo en las próximas elecciones. Hmmm...
¿Votarían por el chino en 2026 o antes si adelantan elecciones? Quizás solo así Fuerza Popular consiga ganar una presidencia por primera vez tras tres fracasos consecutivos con Keiko como eterna candidata. Los leo

Phillip Butters: “Alberto Fujimori será el nuevo candidato a la presidencia por el fujimorismo”
El conductor del programa 'Combutters', Phillip Butters, sostuvo que el exmandatario Alberto Fujimori se perfilará como nuevo candidato presidencial. "El

El conductor del programa ‘Combutters’, Phillip Butters, sostuvo que el exmandatario Alberto Fujimori se perfilará como nuevo candidato presidencial.
«El candidato va a ser Fujimori. Les presentamos al nuevo y redundante candidato a la presidencia por el fujimorismo, Alberto Fujimori», aseguró el conductor de ‘Combutters’.
“Yo creo que está en pleno uso de sus facultades mentales. Fujimori va a la zona de Lima Norte y le aplauden”, indicó Phillip Butters.
«El que ronca en el fujimorismo es él», dijo Butters al recordar las declaraciones del exdignatario acerca de la permanencia de Dina Boluarte en el máximo cargo del país.