Debate ¿Votarías por Alberto Fujimori en las próximas elecciones?

¿Votarías por Alberto Fujimori el 2026 o antes?

• Votantes totales
    3

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.917

Según mi tío Phillip Baters, Fujimori será el candidato a la presidencia por el fujimorismo en las próximas elecciones. Hmmm... :meow_hyper_think: ¿Votarían por el chino en 2026 o antes si adelantan elecciones? Quizás solo así Fuerza Popular consiga ganar una presidencia por primera vez tras tres fracasos consecutivos con Keiko como eterna candidata. Los leo

noticias-informateperu-phillip-fujimori.jpg

El conductor del programa ‘Combutters’, Phillip Butters, sostuvo que el exmandatario Alberto Fujimori se perfilará como nuevo candidato presidencial.

«El candidato va a ser Fujimori. Les presentamos al nuevo y redundante candidato a la presidencia por el fujimorismo, Alberto Fujimori», aseguró el conductor de ‘Combutters’.

“Yo creo que está en pleno uso de sus facultades mentales. Fujimori va a la zona de Lima Norte y le aplauden”, indicó Phillip Butters.

«El que ronca en el fujimorismo es él», dijo Butters al recordar las declaraciones del exdignatario acerca de la permanencia de Dina Boluarte en el máximo cargo del país.

Estoy entre Acuña, Antauro y Alberto

Pero por orden alfabético votaría por Acuña

Hay que tener en cuenta además que Fujimori está endeudado, en cambio el maestro Acuña es millonario.

Todos voten por el maestro Cesar Acuña por favor, el peruano más exitoso de la historia del Perú

Finalmente os comparte una frase del maestro

images

:peppojuice:

Última edición:
Ni siquiera se puede cambiar el pañal solo, tu tema es bien de mascagampis ah
Igual Biden o PPK, y ahí los ves con su banda... La edad avanzada no es impedimento para POSTULAR (otra cosa distinta es gobernar bien)
[automerge]1708609385[/automerge]
Estoy entre Acuña, Antauro y Alberto

Pero por orden alfabético votaría por Acuña

Hay que tener en cuenta además que Fujimori está endeudado, en cambio el maestro Acuña es millonario.

Todos voten por el maestro Cesar Acuña por favor, el peruano más exitoso de la historia del Perú
:peppojuice:
Hasta donde se Hay como 10 más millonarios que Acuña en Perú

NO GRACIAS, ya paso por 2 mandatos, aunque me gustaria ver la cara de los izquierdista como lo dejan postular y salir nuevamente elegido.

¿Habrá hecho un pacto con el diablo para no morirse nunca? :monkachrist:
Al parecer todo lo q salia en la noticias q se estaba muriendo cuando estaba en prisión fue puro FLORO...

Si los cojudignos son tan brutos de poner de nuevo como contrincante a un comunista ratero o a un subnormal como Antauro Humala, aunque no me agrade fuji votaré por él.

Ya lo he dicho... votaría hasta por Faraón antes que por cualquiera que lleve el apellido Yukimori.

No soy un seguidor pasional acérrimo de Fujimori, así que no.

Se imaginan un escenario en que se tenga que elegir entre un demente que tiempo atrás mató a varios policías como Antauro y un anciano con respirador artificial como el chino?

Votaría por quien traiga seguridad al instante csm

Al parecer todo lo q salia en la noticias q se estaba muriendo cuando estaba en prisión fue puro FLOR

Ya pero... ¿Y eso qué con lo de ahora? No está en edad como para plantearse volver a candidatear, que es de lo que se trata el tema. O será que realmente firmó un pacto y no se va a morir nunca. ;D

Atrás