¿Viviste sin móvil? ¿Qué ventajas recuerdas?

En esas épocas, uno de los patas salía si o si todos los sábados a la 1 a buscar al que estaba mas cerca, silbaba desde la calle,- salía uno y los dos iban a buscar al tercero y asi hasta llegar al que vivía mas lejos. Nada de celular...con el fijo ya cambio un poco la cosa.

Lo máximo que había en tecnología en esas épocas era el Walkman que era una radio casetera pequeña con audífonos chancho.

Antes de los 18 no sentía que me hacía falta, pero cuando fui a la universidad era desesperante no poder comunicarme a mi casa, ahí me compraron el primer celular.

En general sí vivías más tranquilo. El teléfono portátil sigue siendo una ventaja, pero hay algo que no termino de entender de «la nueva generación» (qué viejo sonó eso, por la [CENSURADO]): cómo es que prefieren los textos que las llamadas.

Yo he tenido muchísimos problemas con muchísimas personas porque yo escribí algo y ellos entendieron otra cosa. Eso no pasa en una llamada. El tono de voz también cuenta.

Otra cosa de la que no termino de acostumbrarme es la incapacidad de mucha gente de tener una conversación por texto y no terminarla con un «Chao, hablamos.». Simplemente dejan de contestarte y tú tienes que adivinar que la conversación ya se terminó.

Los «tíos» nos teníamos más respeto mutuo, supongo.

Atrás