• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Vas a Clinica u Hospital?

A donde sueles ir

  • Hospital

    Votos: 1 33,3%
  • Clinica

    Votos: 3 100,0%
  • Ambos

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
SI te enfermas vas a Clinica u Hospital?

¿Tienes seguro de salud o eres de los que dice `que sea lo que Dios quiera´?

:mmm:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
he ido a los 2 y estoy asegurado, lo malo que el seguro rara vez te atienden el mismo dia, todo es cita/papelitos y demas, en cambio clinica es en el momento si es una emergencia es lo mejor:cafe::pepelolbye:
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
149
3.989
2.048
100
EDEN
15 May 2020
En mi mundo no existen los hospitales como en la tierra.

En vez de eso nos curamos con una resonancia de frecuencias que sana el dna.

Humanos tienen 2 hebras, nosotros tenemos 3.

Si eres humano y quieres curarte haz que tu cuerpo sea como un toroide comienza desde tus pies hasta tu cabeza y luego reinicia el ciclo, sigue el patrón del toroide.
:peppojuice:
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Tengo seguro pero te mueres sacando cita

Así que las (pocas) veces que me enfermo voy a un policlínico que es bueno y barato
 
  • Like
Reacciones : DRE

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
La clínica es mejor, pero no cuentan con todas las especialidades (solo sirven para atender casos simples)... los hospitales si cuentan con varías especialidades y hasta atienden casos complicados, el problema es que cuentan con materiales limitados y tienen que decidir que pacientes son mas urgentes que otros (descartan y rechazan gente todo el tiempo).

En resumen, el sistema de salud es paupérrimo... si puedes atenderte en el extranjero, hazlo :cafe:.
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.165
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Voy a clínica o solidaridad por casos leves q felizmente es lo q tengo hasta ahora

Pero en caso de emergencia intentaría el seguro

Mi hermano q tiene seguro hace poco se operó de apéndice y fue muy buena su operación
 
  • Like
Reacciones : DRE

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Hospital, pero hace años que no voy. No me enfermo asi nomás. Por particular tuve que ir a unas terapias cuando me doblé la muñeca. Pero ya estoy bien.
 
  • Like
Reacciones : DRE

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Clínica donde mi tía atiende. Solo he ido una vez al hospital de muy pequeño. Detesto su ambiente de los hospitales.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
  • Haha
Reacciones : Hal

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por la pandemia no voy a ninguna parte, no me enfermo de nada felizmente. Me resulta fácil la posta que está a una cuadra y casi nunca había gente. También voy a clínica cuando se trata de especialidades.
 

Últimos mensajes

Arriba