• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Valdrá la pena un iPhone X/XR?

Daredevil

Registrado
Temas
69
1.003
493
353
Lima
23 Jun 2020
Me pienso comprar un iPhone, pero no de esos que dan la hora, sino uno que satisfaga mis necesidades, pero temo que por telas de actualizaciones se pierda.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Y cuales exactamente son tus necesidades?
En base a eso, decidete si en verdad necesitas el ecosistema de Apple o puedes hacerlo en un Android a un tercio de su precio.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Para mí no, cuando puedo tener todo lo que quiero de un celular pagando alrededor de 400 soles.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
No sé, con un poco X3 pro la pasas piola. Y no cuesta la millonada de un iphone. Pero si lo haces porque tienes mac, es comprensible tu preferencia.
 

Últimos mensajes

Arriba