• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Ustedes tienen teléfono fijo?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
yo hace unos 3 años q cancele mi teléfono fijo porque aburría q llamen los de telemarketing a ofrecerte de todo, o que te llamasen algunos candidatos en épocas de campaña
y como es teléfono fijo no hay bloqueador llaman de bancos para prestamos y movistar y de todo a venderte ya aburrían y corte el teléfono tenia dúo ahora tengo solo internet
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Claro pe
Los de choristar me han dicho que en mi urbanización, perdón, en mi cerro no pueden poner solo internet, es necesario la linea fija
Cosas de pobladores
 

JGG

Miembro frecuente
Temas
7
58
27
413
España
23 Jul 2021
Si, pero desde hace años que lo tengo en silencio. Solo llaman para intentar venderme algo.
Digamos que lo uso para hacer llamadas, no para recibirlas.
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.063
4.859
2.949
300
Perú
5 May 2020
Sí, pero lo tengo desconectado por las mismas razones expuestas arriba. Ya me tenían podrido.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Lo tengo porque en claro no te dan internet solo. Tiene que venir con el teléfono fijo.

Me servía para comunicarme con mi mamá que aun anda en otros tiempos y no tenía celular (aunque la pandemia la hizo tener uno y aprender a usarlo), para llamar a la empleada cuando estoy fuera de casa y...... En verdad que ya no sirve para mucho más.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Antes me obligaban a tenerlo pero luego lo cancelé cuando me dijeron que podía tener solo Internet. Nunca sonaba y si lo hacía eran los mismos de movistar.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
tengo el aparato de recuerdo, la operadora dijo que lo recogería un técnico y nunca llegó
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Ya cada vez esta menos pedido el fijo, antes era más por obligación, desde que no es obligatorio ya no lo tengo
 

Últimos mensajes

Arriba