• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Ustedes se peleaban a la salida del colegio?

Saiki

Miembro de bronce
Temas
625
1.036
578
475
Un Isekai
25 Oct 2020
el "Vas a ver a la salida" del chavo cobra mucho sentido

 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Nunca, dentro del colegio no se si podría considerarse pelea pero algunos de mis compañeros me fastidiaban, un día uno me pateó la pierna y se fue riendo, yo en respuesta mientras se iba le metí un puntapié en el trasero con tanta fuerza que dejó de fastidiarme por el resto del año.
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.164
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Mi colegio era técnico y los talleres eran el lugar para arreglar los problemas

Tuve un par de peleas las q se daban afuera era con los alumnos de otros colegios
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.478
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Solo tuve dos mechas, una por un sitio en un pupitre que me costo una suspension y otra por un huevon que se creia bravucon, nos mechamos en el baño y limpie el piso mojado con su uniforme. Desde ahi no me molesto mas y hasta nos llevamos mejor :)
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.238
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Sí, unas cuantas veces.

Yo pase de un colegio particular religioso a un nacional en el callao en secundaria. Fue un cambio tremendo, aunque interesante. Al comienzo, pasaba desapercibido en los conflictos en si por mi cuerpo ya que no era muy flaco y pequeño como la mayoría de los compañeros siendo un año menor en el grado. Pero cuando llego el momento que en los recreos me dijeron la típica "en la salida" fue verdad. Fue doloroso pero a la vez divertido las pocas veces.

Ahora pienso que mis padres hicieron algo bueno en enviarme a clases de Karate antes de su separación :V te da mas seguridad en eso.
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
31
2.327
2.380
442
Lima
3 Abr 2022
A la salida no, en el recreo o cualquier rato libre, mi colegio era Villa salvaje. Chicos y chicas peleábamos.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.721
0
Lima
7 Dic 2020
No a la salida, sí en el recreo o cuando faltaba un profesor, igual, nunca fui bueno con la mechadera.

A la salida lo que había era peleas grupales callejeras con piedras, con colegios vecinos o con gente de la barra brava de La Turba de la U, pero nunca fui de participar en esas broncas. Recuerdo que hasta llegaban a detener el tráfico de la Av. La Marina.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.934
0
Zeffo
24 Jul 2020
No ya que habían un montón de movilidades, padres de familia y profesores y auxiliares afuera, además si eso pasaba con el uniforme o buzo aún puesto, fácil los suspendían o expulsaban a los implicados dependiendo de la gravedad del asunto
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.476
5.475
0
Tierra
3 Nov 2020
no bros, las broncas generalmente eran en el baño o en el mismo momento como fue mi caso un par de veces :pepe_50:
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.134
0
Neusorg
21 May 2020

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.233
4.689
100
Lima
15 May 2020
una vez en la salida me pelee con dos amigos:w0w::unsure2: y que creen que paso al final.
me sacaron la mela:pepelolbye:
 

Últimos mensajes

Arriba