¿Ustedes que estudiaron? ¿Trabajan de lo que estudiaron? ¿Piensan migrar internamente en el Perú o al extranjero?

-Soy ingeniero civil.
-Actualmente ejerzo en oficina técnica en una obra de edificaciones.
-Pienso trabajar en Perú porque considero que necesita mucha infraestructura para que el país avance para bien . Si me voy al extranjero sería de visita o colaborando alguna investigación a fin a mi profesión pero no me quedaría, bueno apenas tengo 25 años , quizás cambie de opinión en este aspecto en el transcurso de los años.

-Soy ingeniero civil.
-Actualmente ejerzo en oficina técnica en una obra de edificaciones.
-Pienso trabajar en Perú porque considero que necesita mucha infraestructura para que el país avance para bien . Si me voy al extranjero sería de visita o colaborando alguna investigación a fin a mi profesión pero no me quedaría, bueno apenas tengo 25 años , quizás cambie de opinión en este aspecto en el transcurso de los años.
Tu eres el ingeniero bailarin que sale bailando como si tuviera un consolador en el ano.

Tu eres el ingeniero bailarin que sale bailando como si tuviera un consolador en el ano.
Cuando no pensando en mariconadas , será que te aplica bien la frase para ti : soltero maduro maric.. seguro xD.

Envidia envidia me tienes envidia , mejor sigue estudiando para que acabes de una vez tu carrera , dinosaurio xdd

-Soy ingeniero electrónico
-No, trabajo como ingeniero devsecops y administrador de sistemas.
-Pienso migrar al extranjero el próximo año, solo que no me decido si irme a USA o trabajar remoto mientras conozco Asia.

Atrás