• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Ustedes leen?

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
Muy aparte de leer las publicaciones de facebook, claro.
Recuerdo haber estado en una librería y los comics lo vendían a S/15... ¿S/15 SOLES!!!? Tienen muy pocas hojas, mejor con S/5 soles más me compro un libro con sus 300-400 paginas.
 

LobitoAndino

Miembro de bronce
Temas
84
1.017
980
182
Moquegua
3 Ene 2021
Sí. Ahora estoy acabando "La Casa Verde" de Mario Vargas Llosa. Y el anterior libro que leí fue: "El Maestro de Almas" de Irene Nemirovsky.
Es fácil saber quién es un lector de verdad. Si no tiene cuenta en Goodreads.com es un lector bamba.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
5 soles más? jaja, tas weon?

Libros de libreria cuestan de 50 mangos pa rriba....y eso que las coyudeces no pagan impuestos x la ley del libro! :risota:
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
Ahora leo por internet algunas obras que antes no podía encontrar.:ooops:
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Siempre Leo
Lo bueno que en el centro de Lima, encuentras libros baratos
Tengo mi biblioteca y a veces Leo hasta 2 libros a la vez
A mis hijas las acostumbre a que lean 2 horas al día, 1 en la mañana y otra en la tarde,,,,,,,,,,, saludos
Pd, nunca he leído un libro de forma virtual.
 

Александра

Miembro maestro
Temas
8
348
278
0
Маладзечна
9 Jun 2020
Yeah, pero no me siento una buena lectora.
Peor cuando me comparo con tipos como Michael Orthofer, que leen 300 o 400 páginas diarias.
Ahí ya me siento analfabestia.
Ni con todo el día libre lograría algo así.

(Vargas Llosa se ufanaba de haber terminado los Hermanos Karamazov en un solo día.)
 

Александра

Miembro maestro
Temas
8
348
278
0
Маладзечна
9 Jun 2020
No sé ustedes, pero a mi me da vergüenza no poder (o querer) leer más libros.
En estos tiempo la inversión para ello es cien dolares (no creo que un buen e-reader cueste más). En la red hay cientos de miles de ebooks digitalizados, gratis... epublibre, ebiblioteca and so on.
O sea, siglos atrás era un privilegio leer un solo libro. Y ahora lo tenemos todo gratis. Pero muchos preferimos poner el libro a un lado para chequear estados de feis o comentarios en los vídeos de yutube.
Hemos fracasado.

p.d: Y hay que decirlo: leer libros y textos con información de calidad es la actividad más importante para el ser humano moderno. Las actividades prácticas cada vez iran cediendo su lugar a las máquinas. Acaso en cinco años saber manejar un auto sea algo caduco
 
Última edición:

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
No leo mucho. Ni lo de mi profesión. Pero me obligo a hacerlo, si quiera un poco. Para no embrutecer más de la cuenta. Solo pdfs, no gasto en libros físicos. Solo compré los de ms amigos novelistas.
 

Últimos mensajes

Arriba