Pura pose esa pagina goodreads, la mayoría lee solo basura.Sí. Ahora estoy acabando "La Casa Verde" de Mario Vargas Llosa. Y el anterior libro que leí fue: "El Maestro de Almas" de Irene Nemirovsky.
Es fácil saber quién es un lector de verdad. Si no tiene cuenta en Goodreads.com es un lector bamba.
ES cierto que hay muchos booktubers y leen basura. Pero, por lo menos leen algo. Ejercitan las neuronas. Entre no leer y leer "literatura consumible" como dice Mario Vargas LLosa, prefiero lo segundo.Sí, no me gustan los comics.
Última edición:
Pura pose esa pagina goodreads, la mayoría lee solo basura.
Al menos en Trujillo, cerca de la plaza de armas, lo venden barato5 soles más? jaja, tas weon?
Libros de libreria cuestan de 50 mangos pa rriba....y eso que las coyudeces no pagan impuestos x la ley del libro!![]()
En plena segunda ola?Hace tiempo no leo. Tendré que darme una vuelta por Amazonas.
Ah, tu dijiste librerias, no tienditas de libros. Aquí en Lima está Amazonas, libros de segunda a buen precio.Al menos en Trujillo, cerca de la plaza de armas, lo venden barato
Al campo ferial Amazonas. No es un sitio atestado de gente. La cultura no es algo que tenga a la gente apremiada por obtenerla.En plena segunda ola?
De todos los que mencionaste, solo oí de Vargas LlosaYeah, pero no me siento una buena lectora.
Peor cuando me comparo con tipos como Michael Orthofer, que leen 300 o 400 páginas diarias.
Ahí ya me siento analfabestia.
Ni con todo el día libre lograría algo así.
(Vargas Llosa se ufanaba de haber terminado los Hermanos Karamazov en un solo día.)
No me gusta leer por digital, los libros que me gustan no estan disponibles, a menos que lo compres... ¿Conocer alguna página gratuita para leer libros digitales?No sé ustedes, pero a mi me da vergüenza no poder (o querer) leer más libros.
En estos tiempo la inversión para ello es cien dolares (no creo que un buen e-reader cueste más). En la red hay cientos de miles de ebooks digitalizados, gratis... epublibre, ebiblioteca and so on.
O sea, siglos atrás era un privilegio leer un solo libro. Y ahora lo tenemos todo gratis. Pero muchos preferimos poner el libro a un lado para chequear estados de feis o comentarios en los vídeos de yutube.
Hemos fracasado.
p.d: Y hay que decirlo: leer libros y textos con información de calidad es la actividad más importante para el ser humano moderno. Las actividades prácticas cada vez iran cediendo su lugar a las máquinas. Acaso en cinco años saber manejar un auto sea algo caduco