Javsfit23
Miembro frecuente
Desde el año pasado en realidad paro viendo eso en lugares algo movidos (Lima norte), en la calle, buses, bares. Pero ayer por primera vez lo vi en el Real Plaza Salaverry, un lugar "ficho". Uno al toque se da cuenta cuando ve "parejas" que no son parejas (ustedes entienden). Estaba en el patio de comidas, en la cola del kfc y delante de mí había un tipo gordinflón y blancón al que le calculo aprox de 38 a 40 años que le dice a una chiquilla blancona y rulosa de no más de 15 años que lo estaba acompañando: "Amorcito, qué vas a pedir tú?". Y claro, en primeras uno puede pensar que se trata de su hija, hijastra, etc. y que se hablan de manera cariñosa, pero la chibola con un acento venezolano bien marcado le responde: "Pide la oferta, bebé" y le da un beso en la boca. Yo me quedé WTF y la chibola creo que se dio cuenta de mi expresión que volteó la cabeza y se quedó de espaldas al lado del tío. Y sí, este era peruano, le noté el acento.
Ahora en raro caso de que me esté equivocando con su edad, igual se notaba bastante diferencia física. Dudo mucho que un señor adulto sea tan inescrupuloso de querer salir con chicas que se ven como niñas, salvo que tenga preferencias ya enfermas. Por la apariencia de la chiquilla creo que más se trata de un caso de trata Creo que los de la caja también se dieron cuenta porque se quedaron mirándolos.
Ahora en raro caso de que me esté equivocando con su edad, igual se notaba bastante diferencia física. Dudo mucho que un señor adulto sea tan inescrupuloso de querer salir con chicas que se ven como niñas, salvo que tenga preferencias ya enfermas. Por la apariencia de la chiquilla creo que más se trata de un caso de trata Creo que los de la caja también se dieron cuenta porque se quedaron mirándolos.