¿Ustedes escuchan los audios que envían?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
731
Tengo la costumbre de que cuando envío un audio a alguien ya sea por WhatsApp , Telegram etc .... Escucharlo inmediatamente después de enviarlo, soy incapaz de enviarlo y no escucharlo después.

Me pregunto si soy el único que tiene esa costumbre o hay alguien más ahí fuera.

Nunca envío audios me parece absurdo si ya existen las llamadas es como si estuviéramos regresionando. También reniego cuando me envían audios, no los escucho si estoy apurada.

yo si, no se si es una manía o algo pero yo lo veo muy normal jaja

no mando audios pero con cualquier cosa que escriba siempre leo al menos una vez antes de enviarlo, con audios imagino será lo mismo.

Nunca envío audios me parece absurdo si ya existen las llamadas es como si estuviéramos regresionando. También reniego cuando me envían audios, no los escucho si estoy apurada.
no es más práctico en el caso cuando la persona a la que intentas llamar no responde por algún motivo, además que enviar audios te ahorra el tiempo en vez de escribir párrafos de mensajes

No soy de mandar audios y si lo hago solo es cuando el mensaje es algo largo y debo enviarlo a un grupo de whatsapp. No envío audios a un whatsapp individual y la verdad no me gusta, porque me ha pasado, que un contacto (sobre todo mujer), responde con puros audios que me incomoda perder el tiempo leyéndolos.

Ah, el tema. Como envío poquísimos audios sí los escucho luego.... no vaya a ser que me haya olvidado de alguna información qué decir

Soy poco de enviar audios,no me gusta escuchar mi voz,razon porque pocas veces mando audio

Últimos mensajes

Atrás