¿Usas Rappi o PedidosYA?

ricardoj_25

Miembro frecuente
Registro
18 Oct 2021
Temas
15
¿POR QUÉ? Yo usaba Rappi por los rappi créditos pero la última vez un chamo se comió un pedazo de pizza al frente de mi puerta y desde ahí deje de usarla

No uso rappi desde el 2020, ahora es demasiado caro, si de por si en los apps de delivery el precio está inflado, rappi te lo infla mas con sus tarifas de servicio, pedidos YA me parece mas simple y los costos dependen de la distancia / hora, lo cual me resulta mas económico, además de tener delivery gratis en algunos locales ciertas horas al día sin necesidad de tener su membresía.

Uso todas las apps
Uber, Didi, pedidos ya , rappi
Solo un conero dice que rappi es caro

Vieja escuela... consumo en el local y aprovecho de salir de casa y mear sin mojar el piso de mi baño

un tiempo tuve los dos pero la mayoría de las veces encontraba q comparativamente pedidos ya tenia mas variedad y mejores precios, asi me quede con pedidos ya

es curioso k a los k hacen rappi le dicen rappitenderos alla en colombia k es su pais de origen.... y aka tendero es como decir ratero...
Pd si hice rappi pero en bici y no recomiendo.... hay gente k paga con efectivo y el vuelto se acumula como deuda..... luego tienes k pagarlo creandote una cuente en no se q vaina o pagar en fisico..... aparte el atc nunca responde nunca responde.... sl2

Últimos mensajes

Atrás