Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
San Marcos, de hachazo.
Ahora, si puedes pagarlo, la mejor para esa carrera es la PUCP.
Si pero queda muy lejos
Déjame adivinar, Utepino?La UTP tiene más convenios, en la San Narcos hay mucho rojete y futuro tirapiedra, sobre todo en sociales ;v
UPDéjame adivinar, Utepino?
Universidad de Pajeros
Eso y hay uno que otro profesor pro terruco, como aníbal el caníbalLa UTP tiene más convenios, en la San Narcos hay mucho rojete y futuro tirapiedra, sobre todo en sociales ;v
Ninguna universidad en Perú es buena en realidad, la única respetable era la UNI pero hace añosEmpieza un negocio por internet y haz plata, no quiero sonar como un idiota analfabeto pero estudiar en un pais de mierda como este, con sueldos de risa y una economia estancada no sirve de mucho...
Los mismos profesores de la utp no contratan ni recomiendan a sus propios alumnosDecidí UTP por su alianza con Intercorp pero también me gusta la san marcos por que me dicen que es buena en derecho
Tienes razon el nivel a bajado bastante, las unicas respetables del peru son:Eso y hay uno que otro profesor pro terruco, como aníbal el caníbal
Ninguna universidad en Perú es buena en realidad, la única respetable era la UNI pero hace años