¿UNMSM o UTP para derecho?

bmxf

Miembro nuevo
Registro
7 Sep 2021
Temas
1
Decidí UTP por su alianza con Intercorp pero también me gusta la san marcos por que me dicen que es buena en derecho

Si pero queda muy lejos

Tengo una amiga que estudió en San Marcos economía y que vivía en Chosica, se pasó los cinco años cuatro horas en el chosicano (dos de ida y dos de vuelta). Salía temprano de su casa a las 6 para llegar a su clase a las 8 y, cuando tenía clases hasta las 10 de la noche, llegaba a su casa a medianoche, uno de sus hermanos la esperaba en el paradero por seguridad.

Cuando se quiere estudiar, no hay distancias que valgan, y San Marcos es de lejos mucho mejor en derecho que la UTP.

Empieza un negocio por internet y haz plata, no quiero sonar como un idiota analfabeto pero estudiar en un pais de mierda como este, con sueldos de risa y una economia estancada no sirve de mucho...

La UTP tiene más convenios, en la San Narcos hay mucho rojete y futuro tirapiedra, sobre todo en sociales ;v
Eso y hay uno que otro profesor pro terruco, como aníbal el caníbal

Empieza un negocio por internet y haz plata, no quiero sonar como un idiota analfabeto pero estudiar en un pais de mierda como este, con sueldos de risa y una economia estancada no sirve de mucho...
Ninguna universidad en Perú es buena en realidad, la única respetable era la UNI pero hace años

La UTP es una vaina aristotélica: Tiene potencial para ser algo grande por su adquisición por el grupo Intercorp, pero parece que a estos no les importa y la educación, según rumores que he escuchado, no es tan buena. Así que... bueno, depende ya de tus posibilidades y de cuanto puedas esperar, creo yo.

Eso y hay uno que otro profesor pro terruco, como aníbal el caníbal

Ninguna universidad en Perú es buena en realidad, la única respetable era la UNI pero hace años
Tienes razon el nivel a bajado bastante, las unicas respetables del peru son:
UP
UL
PUCP
UNI
UNMSM

Despues ninguna vale la pena.

Últimos mensajes

Atrás